Miguel Mosquero, hasta ahora jefe de compras de Andel Andalucía, y Mercedes Soriano, del departamento de Administración, ponen fin a sus carreras profesionales. Mediante un comunicado de prensa, Enrique Junquera, gerente de Andel, ha comunicado la jubilación de ambos empleados.
“No encuentro palabras para agradecerles su trabajo, compromiso y dedicación en todos estos años… Mil gracias y me quedo corto, compañeros y amigos, estoy seguro que los echaremos de menos, pero también nos alegramos que disfruten de su merecido descanso”, expresaba Junquera.
El cariño que les profesa el gerente de Andel se entiende mejor al saber que han compartido más de veinte años de trayectoria profesional, primero en Cecauto y desde 2007 en Andel, tal y como le resumía a AUTOPOS.
“Veníamos preparando la jubilación de ambos desde hace tiempo”, explica Junquera a este medio, “Juan Delgado e Ismael Martínez serán los encargados de asumir la responsabilidad del departamento de compras con las mismas funciones que venían realizando”, concluye.
Miguel y Mercedes…
Miguel: un gran profesional y en los once de años de relación con él es de admirar y querer. Y Mercedes una gran mujer y gran profesional, a disfrutarrrrrr , copi. No compi, ( copi de copiloto ) aclaración, jajajajaja
Ahora a disfrutar de ese merecido descanso. Entrañable y admirable el entusiasmo que Junquera muestra por su equipo.