Miguel Portolés desarrollará Denso en España

6
El hasta ahora director comercial de Brembo (donde llegó hace siete años procedente de Airtex) ha aceptado la oferta de la multinacional japonesa Denso para liderar el desarrollo de su filial de productos de climatización y térmicos, la italiana Denso Thermal Systems, en España y Portugal.

El hasta ahora director comercial de Brembo (donde llegó hace siete años procedente de Airtex) ha aceptado la oferta de la multinacional japonesa Denso para liderar el desarrollo de su filial de productos de climatización y térmicos, la italiana Denso Thermal Systems, en España y Portugal, y crear la estructura de Denso Aftermarket Iberia.

Portolés, de 41 años, que se marcha de Brembo agradecido (“he aprendido mucho al lado de Benito Tesier y de todas las situaciones que he vivido en la compañía durante estos años”, le ha dicho a autopos.es), aborda esta nueva etapa profesional ilusionado: “Es un proyecto muy, muy interesante, donde va a haber mucho que hacer, y eso me motiva”.

6 Comentarios

  1. Si una empresa como Denso ha elegido a Miguel como su líder en España es sin duda por el trabajo realizado hasta ahora. Pienso sin ningún tipo de dudas que es de lo mejor que hay en este sector, una persona íntegra y trabajadora y no como gran parte de sus colegas que creen que con el anagrama de la empresa en su tarjeta ya es suficiente, y estoy seguro que con o sin paraguas llevará a cabo con éxito el proyecto. Alguien dijo que la suerte era importante para triunfar en el mundo de los negocios y que se daba cuenta que cuanto más trabajaba más suerte tenía. Así que Miguel ya sabes, no te deseo ningún tipo de suerte ya que eres un gran trabajador y la suerte va implícita con el trabajo.

  2. Sin paraguas vamos a ver si eres capaz de mojarte, el tiempo será buen testigo de lo que puedes realizar. Desde luego para tener éxito ya puedes empezar a realizar un curso de empatía, la vas a necesitar. ¡Suerte maestro!

  3. Muchísimas gracias Joaquín, fue un placer compartir ese tiempo contigo. El aprecio sabes que es mutuo y te agradezco el apoyo, espero coincidir muy pronto contigo. Aunque el mérito del éxito de Brembo en Murcia era de nuestros representantes comunes. ¡Te deseo lo mejor! Un abrazo y hasta muy pronto.

  4. Brembo y Continental comparten agente en la región de Murcia y en un reciente viaje por la zona conocí personalmente a Miguel. Me pareció una persona muy seria, muy profesional y conocedora del sector. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa profesional. Estoy seguro de que este nuevo reto profesional será un gran éxito para Denso. Hasta pronto, Miguel.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.