Mikel Equiza se va a Metalcaucho

Sale de Talosa

0

Mikel Equiza es el nuevo director comercial de Metalcaucho. Licenciado en Administración y Dirección de empresas y Máster en Comercio Internacional y Márketing por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), pondrá a disposición del proveedor de recambios de metal y caucho sus más de veinte años de experiencia en el mundo de la posventa.

Equiza ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el ámbito de la exportación y lleva vinculado al sector de la automoción desde el inicio de su carrera. En 1998 llegó a la hoy Talosa, a la que ha estado vinculado hasta la actualidad: “He dejado de trabajar para Talosa. He sido muy feliz durante casi 21 años allí, pero se me ha planteado un nuevo reto profesional y he aceptado”, ha explicado a AUTOPOS.

Ahora, convertido en el nuevo director comercial de Metalcaucho, gestionará y coordinará todas las actividades que la compañía lleve a cabo en torno a las ventas y el desarrollo de los mercados internacionales. Su objetivo será maximizar las posibilidades de éxito de la compañía en cuanto a ventas, ingresos y cuotas de mercado se refiere.

Mikel Equiza se muestra muy motivado con este nuevo proyecto: “La incorporación a Metalcaucho supone un reto muy importante para mí, ya que me brinda la oportunidad de mejorar la notoriedad de la compañía en los mercados en los que ya está presente y, a la vez, expandir su presencia a otros potenciales. Al frente de esta posición, tengo el objetivo de hacer crecer a Metalcaucho”, ha manifestado.

Desde 2015, la compañía está apostando por una estrategia de expansión internacional y, en este sentido, la llegada de Mikel Equiza “significa un paso más hacia la globalización de Metalcaucho”, afirman.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.