Mitchell Peeters asume la dirección general de Goodyear Dunlop Iberia

0
El que había sido director general hasta ahora, José Sedano, vuelve al sector de las bebidas espirituosas, del que llegó para trabajar en Goodyear (fue director general de Diageo, distribuidor de marcas como J&B y Smirnoff). Mitchell Peeters es el nuevo director general de Goodyear Dunlop para España y Portugal.

Mitchell_PeetersSegún le han dicho a autopos.es desde la propia empresa, Sedano había dejado su puesto hacía un mes tras aceptar una oferta de Osborne. Solo un año después de asumir la dirección de la empresa. En Goodyear iniciaron el proceso de búsqueda que ha finalizado con el nombramiento de Peeters como máximo responsable de la compañía en Iberia.

De 58 años (nació en 1966) Mitchell Peeters es licenciado en Económicas por la universidad de Antwerp. Empezó su carrera en Goodyear en 2005 como director de Ventas en las oficinas centrales de la compañía en Bélgica. En 2007 fue nombrado director general para Austria y Suiza. Más tarde, ya en 2012 se trasladó a Dubái como director general de Oriente Medio y África. Ahora asume la dirección general para España y Portugal en sustitución de José Sedano.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.