Como cada otoño desde hace cinco años nos juntamos con nuestros MVP (Más Valiosos Partners de Autopos) como muestra de gratitud. Y lo hacemos organizando una jornada de convivencia en la que primero les ponemos a competir encima de un kart y después les llevamos a comer un cocido en el Viejo Madrid. Y poco a poco lo estamos convirtiendo en moda. En la moda de cada otoño, porque cada vez somos más y mejor es el ambiente.

De nuevo acudimos al Carlos Sainz Center de Madrid, junto al río, donde también tomaríamos el aperitivo antes de desplazarnos al centro histórico para comernos un cocido en El Viejo Madrid, en la Cava Baja.

Competición individual, diferenciando tres grupos según nivel para que estuviera más igualado. En el primer grupo, los más rápidos, con los campeones de las anteriores ediciones, Juan Lanaja (Bilstein group), Pablo Vía (Grovisa) y Víctor Prieto (Autopos), además del subcampeón del pasado año Joan Rubí (Magneti Marelli), que rindieron a un alto nivel, terminando por copar las cuatro primeras posiciones.

Con un nivel de tiempos mejor que en anteriores ediciones, ya que la pista estrenaba asfalto en varios tramos, esa mayor facilidad de deslizamiento provocó numerosos ‘toques’ entre los vehículos (que algunos como el director de Motortec Automechanika Madrid David Moneo sufrieron especialmente -disculpas públicas).

De nuevo acudimos al Carlos Sainz Center de Madrid, junto al río, donde también tomaríamos el aperitivo antes de desplazarnos al centro histórico para comernos un cocido en El Viejo Madrid, en la Cava Baja.

Con más gente compitiendo que nunca, en todo momento hubo duelos en los distintos grupos, duelos que se repitieron en las dos finales, la de consolidación, ganada por Miguel Ángel Prieto, que durante varias vueltas tuvo que aguantar la presión de Carlos G. Pozo (dejándose todo para ganar a su ‘jefe’), y en la gran final, en la que esta vez, al contrario de lo ocurrido en la última edición, Joan Rubí (Magneti Marelli) le ganaba el pulso a Víctor Prieto (Autopos).

Pero sobre todo hay que destacar, por su progresión, el concurso de dos pilotos: Luis ‘Curro’ Navarro, de EA Clima, que el pasado año se clasificaba ‘in extremis’ para la final, siendo en esta edición quinto (“el primero de los mortales”, decía); y Esther G. Del Río, redactora de Autopos, que fue la primera mujer clasificada, siendo incluso capaz de subir al cajón en la carrera de consolidación. No podía estar más feliz.

Y después de la entrega de trofeos, la foto de los competidores y el aperitivo en el mismo karting, camino del autobús… que esperaba el cocido. Y siempre el agradecimiento de Autopos a sus MVP, que además esta vez crearon un ambiente increíble del que disfrutamos todos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.