Moeve ayudará a los talleres de PPCR a gestionar sus solicitudes al Kit Digital

0

PPCR, la división de Stellantis & You, dedicada al almacenamiento, localización y distribución de piezas de recambio, y Moeve, agencia de márketing y comunicación especialista en el sector de la automoción, han llegado a un acuerdo. A partir de ahora Moeve ofrecerá asesoramiento gratuito y ayuda en la gestión de las solicitudes del kit digital a todos los talleres clientes de PPCR.  

Con la apertura hace unos días del último segmento de las ayudas, cualquier taller, sea del tamaño que sea, podrá optar a digitalizarse a través de las ayudas que concede el gobierno con el Kit Digital.

Los proyectos para los que se pueden destinar las ayudas son diversos, pero la colaboración entre Moeve y PPCR se centrará en ofrecer servicios muy específicos para que los talleres mejoren su presencia online, como son la creación de página web, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales.

Con estas ayudas a la digitalización, los talleres beneficiarios no tendrán que realizar ningún pago por adelantado,  sino que será la propia Administración quien realizará el pago directamente al agente digitalizador, lo cual, tal y como indican desde Moeve “facilita el acceso y financiación de los proyectos para el taller”.

Con este acuerdo de colaboración PPCR complementa su oferta de servicios a los talleres clientes de la marca, facilitándoles herramientas que van más allá de su oferta de recambio. Por su parte, Moeve ofrecerá toda su experiencia en el sector para que los talleres se puedan beneficiar.  

Asimismo, los talleres interesados que quieran recibir más información podrán obtenerla rellenando un sencillo cuestionario haciendo clic aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.