Monroe amplía la garantía de sus productos

0

Monroe, marca de DRIV, ayuda a los talleres a tomar decisiones “inteligentes” ampliando su garantía de 5 años que antes solo estaba disponible para los amortiguadores premium Monroe OESpectrum y Monroe Intelligent Suspension Ride Sense a la gama completa de amortiguadores genuinos Monroe.  

¿Monroe Original? 5 años.  ¿Monroe Adventure? 5 años ¿Monroe Van-Magnum? 5 años. Una vez más, una garantía de 5 años con las mismas condiciones que anteriormente solo estaban disponibles en Monroe OESpectrum y Monroe Intelligent Suspension Ride Sense.

La nueva garantía general de 5 años refuerza la importancia de no solo elegir las mejores piezas, sino también realizar una reparación completa. Los profesionales del mantenimiento entienden que los amortiguadores y columnas de suspensión deben reemplazarse por pares en el mismo eje, y que el rendimiento y la vida útil adecuados dependen de la instalación correspondiente de los kits de protección de amortiguadores y columnas de suspensión (PK) y, en su caso, los kits de montaje (MK).  Efectuar la reparación completa de esta manera es un requisito del nuevo programa de garantía, ya que ayuda a promover mejores prestaciones y una mayor vida útil del producto y, sobre todo, protege mejor los intereses del propietario del vehículo.

Contitech
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.