Monroe aporta su experiencia OE a vehículos comerciales

0

Monroe, marca de DRIV, aporta la experiencia de equipo original a los vehículos europeos más resistentes en cuanto a rendimiento de amortiguación y fiabilidad.

“Los vehículos comerciales de tus clientes son una inversión vital para el crecimiento
empresarial, pero sólo si las condiciones de trabajo se mantienen seguras y fiables”, aseguran desde Monroe. En este sentido, los amortiguadores juegan un papel fundamental en el rendimiento y la productividad del vehículo al contribuir a una dirección, frenada y estabilidad seguras en una amplia variedad de condiciones de conducción. Además, estos componentes ayudan a filtrar el ruido, la vibración y la dureza inducidos por la carretera que, de otro modo, podrían afectar a la comodidad del conductor.

Algunos proveedores ofrecen gamas limitadas de amortiguadores de sustitución para aplicaciones de vehículos comerciales actuales, ya sea para un eje motriz o de dirección, un remolque, una cabina o incluso un amortiguador de asiento. Monroe, sin embargo, asegura tenerlo todo: una selección completa de amortiguadores de sustitución Monroe Magnum® de calidad de equipo original para prácticamente cualquier tipo de conducción y necesidad de cabina de los vehículos comerciales más comunes.

Como fabricante de amortiguadores de equipo original, Monroe se especializa en el desarrollo de unidades de control de suspensión que están a la altura de los desafíos más difíciles, incluidos tractores y remolques de carretera, autobuses, equipos agrícolas y otros vehículos de uso intensivo.

La ventaja Magnum

Los amortiguadores axiales Monroe Magnum para camiones, remolques y autobuses cuentan con una válvula de compresión de tres etapas que proporciona características de amortiguación más consistentes y de alta calidad para ayudar a maximizar el contacto entre los neumáticos y la superficie de la carretera.

Para evitar fallos comunes asociados con algunos amortiguadores de la competencia, los amortiguadores Monroe Magnum también incluyen un diseño de pistón de bloqueo hidráulico que evita la extensión excesiva del amortiguador. Esto puede eliminar los casos de rotura mecánica del amortiguador en sí, así como el daño asociado a los fuelles de aire del vehículo.

Los amortiguadores de cabina de repuesto Monroe Magnum están disponibles en prácticamente todas las configuraciones de equipo original para trabajar solos o en conjunto con un muelle helicoidal o un muelle neumático según la configuración del vehículo. Monroe ha sido, durante más de 30 años, “un proveedor líder de equipo original de amortiguadores de cabina para selectos fabricantes europeos de camiones”.

En un momento en el que la comodidad y la satisfacción del conductor de un vehículo comercial son más importantes que nunca, reemplazar los amortiguadores gastados de la cabina y los asientos es claramente un buen negocio. Por esta razón, Monroe también ofrece una amplia gama de amortiguadores de repuesto Monroe Magnum para asientos de camiones.

También con el soporte ‘Magnum’

Asistencia “Magnum” a través del nuevo programa de soporte “Los técnicos primero” de DRiV TM: Garage Gurus. Garage Gurus respalda los productos Monroe con soporte técnico de primer nivel y una amplia variedad de herramientas de soporte a través de diferentes recursos: in-situ, online y bajo demanda. Estos incluyen el catálogo Monroe Magnum completamente ilustrado, con imágenes de productos de 360o, en www.monroemagnumcatalogue.eu. Para acceder a Garage Gurus, se puede visitar este link. Para cualquier otro recurso, visita el sitio web de Monroe.

Artículo anteriorEl impacto de un nuevo confinamiento
Artículo siguiente“El 2021 va a necesitar una actitud resiliente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.