Monroe celebra su centenario con la web www.monroe100.com

0
No se cumplen cien años todos los días. Y la marca de componentes de suspensión de Tenneco ha querido celebrarlo con el lanzamiento de un espacio online dedicado a profesionales de la automoción y consumidores.

Monroe webHitos, testimonios en video, apps y demás material tanto lúdico como informativo son algunos de los contenidos que los usuarios podrán encontrar en www.monroe100.com. Una web moderna y adaptable a dispositivos móviles, tablets y ordenadores con la que Monroe continúa celebrando sus primeros cien años.

Entre dichos contenidos Monroe destaca “un impactante video que plasma el fuerte crecimiento de la marca en los mercados internacionales, trazando la historia de la compañía desde el lanzamiento del primer amortiguador para coche, el Monroe “Shock Eliminator”. Además, los usuarios podrán conocer la producción estimada de productos Monroe a nivel mundial a través del “muro de la fama” así como acceder a un “simulador mecánico de coches” y experimentar el proceso de reparación mediante las apps disponibles en la web, en las que por ejemplo, se reta  a instalar virtualmente amortiguadores Monroe nuevos en menos de 100 segundos. Por su parte,  los principales socios de la red profesional Monroe, incluyendo a los  distribuidores, tienen un papel especial contribuyendo con sus opiniones en diferentes entrevistas “que cada día son más”.

Además del lanzamiento de esta plataforma online , Monroe ha presentado una amplia gama de productos promocionales de edición limitada vinculados a la celebración del centenario de la marca.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.