Monroe (DRiV) equipa el Polestar 2

0

El nuevo vehículo 100% eléctrico de Polestar, además de este reconocimiento local, está equipado con amortiguadores pasivos con válvulas Monroe RideRefine RC1, que han sido diseñadas y pilotadas en St. Truiden, Bélgica, y son parte de la cartera de soluciones de Equipo Original de Monroe (DRiV).

“El Polestar 2 es uno de los vehículos eléctricos nuevos más fascinante del mercado y es más que merecedor de este gran elogio por parte de AutoGids y Le Moniteur Automobile”, señala Rudi Schurmans, director ejecutivo de Ride Control de DRiV. “Estamos orgullosos de que nuestra tecnología innovadora de amortiguación, incluidas las válvulas RC1 de diseño belga, formen parte de la oferta, lo que brinda a los conductores una comodidad y un control sin igual”, añade.

Desde la compañía destacan que las válvulas complementarias RideRefine RC1 ajustadas con precisión utilizan una amortiguación dependiente de la frecuencia para reducir los movimientos de alta frecuencia de las ruedas que son comunes en carreteras en mal estado. “Permiten que las válvulas principales de los amortiguadores aumenten el contacto con la carretera y mejoren la maniobrabilidad, a través de una amortiguación constante y firme de los movimientos de las ruedas de baja frecuencia, lo que da como resultado una experiencia de conducción más equilibrada, perfeccionada y ágil”, concluyen.

Artículo anteriorLos destinos clave para el plan de promoción internacional de Sernauto
Artículo siguienteSerca suma un nuevo socio en Portugal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.