Monroe equipa a todos los BMW 2019 Serie 3

0

Cada vez más, los principales fabricantes de automóviles están descubriendo que las suspensiones inteligentes son una opción acertada para mejorar la dinámica del vehículo y ofrecer a los consumidores la posibilidad de personalizar el rendimiento de la suspensión de su vehículo. DRiV, empresa de Tenneco Inc (NYSE: TEN), uno de los proveedores líderes en el mercado mundial de aftermarket y equipo original de Ride Performance, ha incorporado la tecnología de suspensión inteligente CVSAe de Monroe en la suspensión Adaptive M de los modelos BMW 2019 Serie 3. Una gama de la que el fabricante es proveedor original.

¿Qué es la tecnología CVSAe?

La tecnología de suspensión inteligente CVSAe detecta continuamente las condiciones de la carretera y de la conducción y ajusta los niveles de amortiguación en tiempo real para lograr un confort y una maniobrabilidad superiores en diferentes situaciones de conducción.

Cada amortiguador controlado electrónicamente se conecta a un UCE central que puede controlar los ajustes de amortiguación basándose en sensores que supervisan la aceleración de la rueda, el movimiento de la carrocería y el ángulo de dirección, y datos como la velocidad del vehículo.

A través del Drive Performance Control de la serie 3, el conductor puede preseleccionar el modo Comfort o Sport. En el modo Sport el manejo del vehículo es muy ágil, mientras que en el modo Comfort la suspensión suaviza la dureza causada por las imperfecciones en la superficie de la carretera.

“CVSAe y otras tecnologías de suspensión inteligente de Monroe desempeñan un papel vital para ayudar a los fabricantes de vehículos a proporcionar una experiencia de conducción cómoda, segura y agradable en una amplia gama de situaciones de conducción”, explica Neville Rudd, vicepresidente senior y director general de DRiV Ride Control: “Esta solución CVSAe ofrece un rendimiento de suspensión altamente diferenciado y satisfactorio para los propietarios de más de 40 modelos de vehículos destacados”.

Para cualquier coche y en todas las condiciones

Los cinco tipos de suspensión inteligente Monroe:

Dual Mode Selective Damping. Permite seleccionar la experiencia de viaje que se prefiera: el conductor puede pasar de un estilo cómodo a otro más deportivo sólo con apretar un botón. Los cuatro amortiguadores controlados electrónicamente se conectan a una unidad de control para el estilo de suspensión. Una solución ideal para coches deportivos compactos.

CVSAe. La solución de suspensión semiactiva detecta el camino y las condiciones de conducción para ajustar los cuatro amortiguadores en tiempo real para un mayor control y comodidad. Una unidad de control electrónico (ECU) que gestiona todas las entradas del sensor como la aceleración, el desplazamiento del cuerpo y el ángulo de dirección impulsa la configuración del amortiguador cada 10 milisegundos. Un producto probado durante 10 años en 39 modelos de vehículos diferentes. Es un producto líder en su segmento.

CVSA2. Tecnología de amortiguación semiactiva ligera, que presenta dos válvulas electrohidráulicas independientes montadas externamente que controlan el rebote y la compresión.

CVSA2/Kinetic®. Es el sistema de amortiguación semiactivo CVSA2 de Tenneco actualizado con un exclusivo control de balanceo. La solución ofrece una gran comodidad en combinación con un excelente manejo del vehículo.

ACOCAR®. Una solución de suspensión totalmente activa con control activo de la carrocería del vehículo, de la rueda y del movimiento del cuerpo para brindar lo último en comodidad ante cualquier circunstancia del viaje. ACOCAR apunta a la próxima generación de vehículos premium en los segmentos E y F.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.