Monroe lanza su ‘4×3’ para el verano

0

TENNECO - Revisión prevacacional - Campaña

Por eso, “para que los conductores pongan apunto sus coches ante de la operación salida”, Monroe lanza su ‘4×3’ en amortiguadores. Y es que según apunta Bill Dennie, vicepresidente y director general para la posventa europea de Tenneco, “muchos consumidores entienden la importancia de comprobar el aceite del motor, los neumáticos y los frenos, pero hay ciertos componentes que están ocultos bajo el vehículo y que requieren la misma atención”, como es el caso de los amortiguadores, que además juegan un papel clave en el control de la transferencia de peso del vehículo, así como en la sujeción de los neumáticos a través del movimiento del muelle.

La promoción, válida del 15 de junio al 31 de julio, será válida para todas las referencias del fabricante en turismo y 4×4.

 

 

 

 

Artículo anterior«Bosch es más de lo que piensas»
Artículo siguienteLos españoles gastaron de media 620 euros en el taller en 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.