Monroe lanza su ‘4×3’ para el verano

0
Con las vacaciones de verano llamando a la puerta, y los importantes y largos trayectos que estas conllevan, Tenneco (Monroe) anima a los conductores a pedir cita con el taller de confianza y realizar una revisión completa del vehículo, insistiendo en que esta incluya a aquellos componentes ocultos que juegan un papel vital en la seguridad de los ocupantes.

TENNECO - Revisión prevacacional - Campaña

Por eso, “para que los conductores pongan apunto sus coches ante de la operación salida”, Monroe lanza su ‘4×3’ en amortiguadores. Y es que según apunta Bill Dennie, vicepresidente y director general para la posventa europea de Tenneco, “muchos consumidores entienden la importancia de comprobar el aceite del motor, los neumáticos y los frenos, pero hay ciertos componentes que están ocultos bajo el vehículo y que requieren la misma atención”, como es el caso de los amortiguadores, que además juegan un papel clave en el control de la transferencia de peso del vehículo, así como en la sujeción de los neumáticos a través del movimiento del muelle.

La promoción, válida del 15 de junio al 31 de julio, será válida para todas las referencias del fabricante en turismo y 4×4.

 

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.