Monroe patrocina la Nascar Whelen Euro Series

0

Monroe y Nascar Whelen Euro Series (NWES) han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio a través del cual la firma estadounidense de amortiguadores de competición estará presente en la temporada oficial de Nascar en Europa. De este modo, la marca aparecerá en todos los coches Euro Nascar a lo largo de los siete eventos de 2019.

El presidente y director general de NWES, Jerome Galpin, ha querido dar la bienvenida a Monroe a Euro Nascar resaltando que “Monroe cuenta con excelentes productos y lleva mucho tiempo en el mundo del automovilismo. Nos enorgullece que la marca haya elegido nuestra competición dentro de su promoción en Europa y en otros países”.

Asimismo, el director ejecutivo de Márketing para el mercado de posventa en EMEA de Tenneco/Federal-Mogul Motorparts EMEA, Massi Milani, añade que “la participación en NWES refuerza la posición de la marca Monroe como marca dinámica, enfocada hacia el rendimiento e impulsada por la tecnología. La asociación con las carreras es un componente fundamental para potenciar su reputación como una de las marcas más prestigiosas de Europa”.

La temporada de NWES dio comienzo el pasado 13-14 de abril en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia y visitará siete países diferentes con igual número de eventos de temática estadounidense.

La segunda parada será en Franciacorta (Italia), seguida de Brands Hatch en el Reino Unido, Most en la República Checa y Venray en Holanda para concluir la temporada regular. Hockenheimring albergará las semifinales en septiembre, mientras que el Circuito de Zolder en Bélgica cerrará la temporada 2019 con las finales los días 5-6 de octubre.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.