La edición 2017 del catálogo MaxLift, con la incorporación de 150 nuevas referencias, suma un total de 1.200, entre las que se incluyen 96 SKU completamente nuevos, “proporcionando a los distribuidores y a los talleres una amplia cobertura del mercado de recambios de muelles neumáticos”, aseguran desde Monroe.
Como sucede con los catálogos de amortiguadores, muelles y suspensión de la marca Monroe, el nuevo catálogo MaxLift incluye imágenes detalladas de los productos que, afirman, ayudan a los usuarios a identificar con más rapidez la unidad adecuada para cada aplicación.
Desde Monroe destacan la calidad superior y montaje directo de los muelles neumáticos MaxLift que ofrecen cobertura para vehículos en carretera desde 1980. Además, aseguran que todas las listas de aplicaciones de vehículos cuentan con una lista de referencias cruzadas de MaxLift de OE y de la competencia, una descripción de los tipos de montaje, los términos de la garantía y un cuadro de dimensiones ordenado por número de producto, extensión y carrera.
Según Monore, la lista de aplicaciones de vehículos está basada en la información proporcionada por el proveedor de soluciones digitales del mercado de posventa de la automoción TecAlliance.