Monroe y Fonos-Walker dan un ‘giro’ de 360º a su catálogo

0
Ambas marcas han añadido imágenes con visión 360º de sus productos en sus catálogos electrónicos. Estas nuevas imágenes permiten al usuario rotar y aumentar el tamaño de las piezas para identificar rasgos clave del diseño.

TENNECO-Imágenes-360-WalkerEsta nueva característica, disponible para un cada vez mayor número de piezas de Monroe y Walker, ofrece la posibilidad de identificar más rápidamente y de forma más precisa el componente adecuado. “Es una característica que cobra todo su valor cuando el usuario está comparando la imagen del catálogo con un componente original extraído del vehículo”, explica el fabricante.

“Las capacidades ampliadas de la imagen pueden ayudar a ahorrar un tiempo valioso a los talleres profesionales y a otros clientes reduciendo las posibilidades de pedir una pieza errónea”, afirma Olivier Schyns, director senior de Márketing para la posventa europea de Tenneco.

Estas imágenes ya están disponibles tanto en www.monroecatalogue.eu como en www.walkercatalogue.eu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.