Montcada, nuevo distribuidor oficial Arnott en España

1
Montcada Artículos Técnicos, el mayorista de recambio de vehículo industrial, automóvil y suministro industrial, ya es distribuidor oficial de fuelles de suspensión de automóvil de la marca norteamericana Arnott.

Arnott MontcadaTras tres años comercializando fuelles de auto Arnott, Montcada ha visto “recompensada” su  labor y ha sido nombrado nuevo distribuidor oficial Arnott en España a partir de este mes de julio. Nombramiento que también responde al cambio de estrategia de la marca en Europa que desde el pasado 1 de julio ha optado por dejar de vender sus productos de suspensión de aire remanufacturados a través de su plataforma online para apostar por la venta mediante una red de distribuidores que operará en toda la Unión Europea con el fin de mejorar su servicio dada la complejidad del mercado europeo.

 Montcada entra en los planes de Arnott, y Arnott en los de Montcada

Como especialistas en suspensión neumática, desde Montcada aseguran ser conscientes de la evolución del mercado habiendo sido de los primeros en el mercado español en incorporar a su catálogo productos de Arnott: “auténtico líder mundial del recambio de suspensión neumática”. Y es que según el distribuidor la suspensión neumática en automóvil, tras muchos años de un uso eventual en algunos modelos de determinados fabricantes, “finalmente se ha consolidado en el mercado, y cada vez más modelos de más fabricantes ofrecen como opción la posibilidad de disfrutar de la comodidad y prestaciones que ofrece una suspensión neumática”.

Montcada siempre ha confiado en Arnott y hoy Arnott confía en ellos para desarrollar su nueva estrategia en nuestro país junto a las empresas de distribución: Autospeed, Romero, Bull Parts, Marco Motorsports, CosmoCar y Auto Haus Motorsport. De hecho, Montcada ha decidido, tras su confirmación como distribuidor oficial, “incorporar hasta veinte nuevos modelos de fuelles de suspensión neumática para automóvil que estarán a disposición de nuestros clientes en muy pocas semanas, lo que nos consolida como líder del mercado español”, concluye Javier Tomás, director comercial Auto de Montcada.

Elring

1 Comentario

  1. suspension delatera dercha mercedes E320 4matic E211 referencia as2785 agradeceriamos nos informaran si tienen stok

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.