Moog apoya al cliente

0
La marca de componentes de chasis de Federal Mogul presenta un nuevo programa de apoyo al cliente “para garantizar una completa oferta de servicio”.

moog- ayudaSe trata de un programa “que permite a los técnicos disponer de apoyo en materia de dirección, suspensión y rodamientos de rueda siempre que lo necesiten”, explica Paul Tersi, Brand Manager Chassis Parts, Federal- Mogul Motorparts, EMEA. Y lo hacen a través de actualizaciones técnicas y de soporte de producto periódicas que compartirán a través de su canal de YouTube y de su web, porque “ofrecer productos de calidad OE a nuestros clientes siempre tiene que ir acompañado de un apoyo y servicio de alto nivel”, añade Tersi.

En esta primera entrega se incluye actualizaciones con dos vídeos técnicos sobre de instalación e información de mejoras de producto sobre rótulas, incluyendo información sobre cómo evitar el desgaste por abrasión y la corrosión, mientras que el segundo vídeo ofrece consejos sobre la alineación de ruedas. Ambos vídeos se pueden encontrar en el canal de YouTube de MOOG Parts EMEA.

Pero no solo, el programa también ofrece comparativas sobre distintos componentes del vehículo a partir de sus propios test. De este modo, “la importancia de las diferentes características mecánicas de los componentes del automóvil, en términos de durabilidad y confort en la conducción, son explicadas a partir de comparativas de producto”, explican desde la compañía. Y la primera entrega está dedicada a la varilla estabilizadora (FD-LS- 0090) para modelos populares Ford.

Asimismo, los profesionales pueden encontrar un útil programa de módulos de formación virtual para el desarrollo de su carrera y habilidades a través de www.fmcampus.eu.

“Continuaremos produciendo materiales de apoyo técnico a lo largo del año para informar, formar y ayudar a los profesionales con sus necesidades diarias en materia de dirección, suspensión y rodamientos de rueda”, concluyen desde Moog.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.