Moog lanza una campaña para premiar la confianza de sus distribuidores

0

«Ya está vigente la campaña “Elige tu regalo, te lo ponemos fácil con Moog”. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo. Para conseguir los obsequios de esta acción comercial basta con realizar pedidos cerrados por valor de 1.000, 2.500 ó 5.000 euros. Asociado a cada cantidad, el distribuidor puede elegir uno de los dos regalos propuestos», informa el fabricante.

Con mil euros de pedido confirmado, Moog ofrece un reloj Lotus cronógrafo rácing o una cámara de fotos Sony Ciber-shot, modelo DSCW530S de 14,1 megapíxeles. Si la cantidad es de 2.500 euros, hay otros dos regalos disponibles para elegir uno de ellos: una televisión de 32» Grundig modelo VLE4140 y una Sony PS3 120 Gb. Por último, los pedidos de 5.000 euros llevan aparejados la posibilidad de conseguir un ordenador portátil HP Pavilion g6 o bien una cámara de vídeo Sony Full-HD con proyector HDRPJ10EB.

Moog se adapta de esta forma a las variadas necesidades de todos sus clientes. Y es que uno de los objetivos de la marca es atender la demanda de sus distribuidores de la mejor manera posible y siempre con los estándares de calidad más elevados que caracterizan a Federal-Mogul.

Moog es el primer y único proveedor que ha apostado por ofrecer brazos estabilizadores y tirantes de suspensión de doble chapa metálica soldada con la protección por cataforesis. Y no es por casualidad, desde los inicios, nuestra aportación de innovación y vanguardia al sector de la automoción ha sido exclusiva; además siempre nos hemos ceñido a las normas de calidad más estrictas. Todos nuestros productos cumplen con las especificaciones de equipo original y se fabrican en instalaciones certificadas por ISO.

Artículo anterior«Las pastillas de freno Cotec de TRW superan a los principales competidores»
Artículo siguienteEnrique Solano, nuevo director comercial de Diessa, empresa especializada en VI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.