Moog lanza una nueva campaña pensando en su red de distribuidores

0

Campana-MOOG1Todos los pedidos cerrados disfrutarán de una selección de dos vinos cuyas botellas están envasadas en un estuche de madera realizado especialmente para la ocasión. En la selección se han elegido vino de crianza en dos botellas de formato “Magnum” (de 1,5 litros) de las Bodegas Azpilicueta y Alcorta.

El fabricante estadounidense cuenta con un catálogo, también online, con una amplia y en contante crecimiento gama de referencias producidas bajo estándares OEM en fábricas homologadas y con certificaciones ISO.

Sus productos, además, son fáciles de instalar ya que dispone de una extensa gama de kits que facilitan una reparación más sencilla y rápida al taller. Además, todos los ítems son fácilmente identificables al ir acompañados de una imagen individual y un diagrama de montaje.

Por otra parte, por cada pedido cerrado de 1.000 € en productos Moog, tanto de turismo como industrial, el distribuidor recibirá un exclusivo estuche.

Artículo anteriorBosch formará, a partir de 2014, a jóvenes españoles en Alemania
Artículo siguienteMás información para los socios de CGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.