Mayor oferta en dirección y suspensión en el nuevo catálogo de Moog

2

La nueva versión actualizada del catálogo de Moog contiene todas las referencias disponibles para componentes de suspensión y dirección; y una completa gama de rodamientos de rueda.

“Con un extenso historial de fabricación desde 1919, la calidad original procedente de fábricas  certificadas ISO y una continua investigación y desarrollo, Moog cuenta con un nuevo  catálogo  donde la solicitud de las piezas resulta rápida y fácil, reduce el tiempo de identificación de la referencia correcta, garantiza la exactitud de lo solicitado y para identificarlas mejor, las referencias se colocan según se instalan en el vehículo”, explican desde Federal Mogul.

El catálogo de Moog es el único con fotos individuales de cada referencia; además contiene esquemas de montaje, de forma que “identificar referencias y realizar pedidos es fácil y preciso”. El nuevo catálogo muestra toda la gama de componentes de suspensión y dirección para turismos y vehículos comerciales ligeros con una mayor cobertura; más de 1.600 referencias nuevas. Además, este catálogo 2013, también cuenta con una extensa gama de kits de soporte de amortiguador; y dedica 350 páginas a completas imágenes y listas de aplicaciones de rodamientos de rueda.

Alguna de las novedades que incluye esta nueva versión de catálogo de Moog, que puede verse a través de www.fmcat.eu, es que aparece una nueva sección de rodamientos de rueda que completa la sección de reparaciones de los bajos del chasis.

Artículo anterior“Mi nombramiento reafirma la apuesta de Delphi en España”
Artículo siguienteSKF y Protean han desarrollado un sistema de propulsión para vehículos eléctricos

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, quisiera saber dónde podría comprar el catálogo Moog para tener más conocimiento en repuestos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.