MOOG va más allá

Una marca de DRIV

0

Las piezas MOOG diseñadas, probadas y producidas internamente para superar los estándares de control de calidad, con  una garantía de 3 años, cuentan con nuevas innovaciones de ingeniería haciendo de la marca de DRIV «uno de los mejores productos hasta la fecha: mayor confort de conducción con una durabilidad excepcional», destacan desde el fabricante.

Calidad en cada paso

La dedicación de MOOG a la calidad, aseguran, ofrece productos que superan las expectativas y que aportan un rendimiento equivalente al de OE.

Mejor calidad, mayor seguridad, un valor superior

  • 100% ingeniería propia, controles de procesos consistentes y fiables.
  • Ensamblaje propio de última generación en Europa: Industrialización 4.0.
  • Uno de los mejores en su categoría: 0,04% tasa de garantía y calidad.

Según MOOG, 7 de cada 10 problemas de calidad del producto están relacionados con un mal montaje, pues gracias al ensamblaje interno de última generación de MOOG de acuerdo con los estándares de la industria 4.0, garantizan una gran calidad, así como 100% de trazabilidad y, por tanto, reducir hasta un 30% las reclamaciones por calidad del producto.

Su ambición, destacan, es ofrecer a los distribuidores e instaladores la mejor oferta de productos de dirección y suspensión y rodamientos de rueda.

¿Su compromiso? «Con MOOG vamos más allá, todos los días, en todo momento».

Innovación

Últimas innovaciones de MOOG:

  • Tecnología de casquillo de Núcleo Híbrido: refuerzo de fibra de carbono y endurecimiento por inducción.

Sus piezas están diseñadas, producidas y probadas para resistir situaciones extremas y aportan una fiabilidad excepcional.

  • Planta de Barcelona: la especialización de este sitio con máquinas inteligentes y procesos de control de calidad al 100% debe asociarse a la dedicación de la marca para ir más allá cuando se trata de entregar la pieza perfecta al mercado.

Los resultados* de las pruebas, aseguran, muestran que MOOG está más cerca de OE, en comparación con los competidores en términos de fatiga y resistencia a la fluencia, deflexión radial, par de giro de funcionamiento, y resistencia a la corrosión de la carcasa.

*Ensayo de fatiga y límite elástico realizado por laboratorio independiente (SGS en Sittard, Países Bajos) y resto de ensayos en la planta de I+D de DRiV en Saint Louis (USA). Agosto 2017.

Diferenciación de producto

Las nuevas piezas diferenciadas de MOOG ofrecen al usuario final más comodidad, gracias a una dirección más suave y precisa, así como a una suspensión más flexible. Muchas de ellos cuentan con su propia tecnología patentada Hybrid Core (Núcleo Híbrido) que les proporciona una ventaja única:

  • Piezas más resistentes para una mayor durabilidad y seguridad.
  • Mayor durabilidad (hasta un 42% superior*).
  • Mayor seguridad (hasta el doble de fuerte) y mayor comodidad.
  • Núcleo híbrido = pernos calentados por inducción y cojinetes reforzados con fibra de carbono.

* vs. piezas sin tecnología de núcleo híbrido (es decir, sin cojinetes de fibra de carbono).

**Pruebas llevadas a cabo en las las plantas de I+D de DRiV (St Louis USA y Sittard Netherlands).

***Resultados disponibles bajo demanda.

Los beneficios técnicos MOOG:

  • Seguridad mejorada.
  • Mayor vida útil.
  • Mayor comodidad.

MOOG, número uno en cobertura

Su objetivo pasa por ofrecer una cobertura líder en el mercado y la oferta más completa. Para ello amplían su gama con cientos de piezas nuevas cada año para ofrecer la cartera de productos más completa de piezas de dirección y suspensión y rodamientos de rueda de la industria.

MOOG ofrece la cobertura número 1 * en EMEA

  • Mayor oportunidad de ventas.
  • Menos marcas en los estantes.
  • Ingresos de clientes maximizados.
  • Venta ascendente y cruzada.
  • Ventanilla única.

* Cobertura del parque de automoción según datos de TecDoc y Headline (EMEA) en el tercer trimestre de 2021.

  1. Siempre la pieza correcta gracias a la catalogación y a la base de datos racionalizada.
  2. Las piezas MOOG se pueden pedir de forma rápida y sencilla gracias a la mejor catalogación en su categoría con dibujos isométricos e imágenes de 360 ​​°.
  • Identificación de piezas más sencilla.
  1. Menos devoluciones y, por tanto, ahorro de tiempo.

2. Todo incluido en la caja para una reparación rápida y perfecta.

Las piezas MOOG se instalan de forma rápida y sencilla gracias a las piezas premontadas (horquillas con rótulas ya premontadas, por ejemplo), todos los accesorios de la caja, guías de instalación, así como consejos y trucos. Instalación de piezas más sencilla que ahorra molestias y un tiempo precioso.

Ofrecen tres años de garantía

Gracias a una metodología de “Introducción de Nuevos Productos” de gran amplitud y a procedimientos de pruebas rigurosas, la marca de DRIV confía en la calidad de sus productos. Por eso, cada pieza MOOG está respaldada por una garantía* de 3 años.

Todas nuestras piezas están diseñadas, probadas y producidas internamente con los más altos estándares de control de calidad en la industria y están respaldadas por una garantía de 3 años para su total tranquilidad.

*Garantía sujeta a términos y condiciones.

MOOG asegura ser la única marca con una garantía tan larga para toda su gama, aportando tranquilidad total (instalación y listo), mayor satisfacción del cliente y menor carga de trabajo administrativo.

Para asegurar la calidad, cuentan con un proceso de calidad de cuatro pasos:

  1. Preparación de la introducción de nuevos productos.
  2. Validación de diseño.
  3. Validación de productos y procesos.
  4. Lanzamiento del producto .

Gama

La amplia cartera de productos MOOG ofrece soluciones de dirección y suspensión para dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes.

Dirección: Rótulas axiales, estabilizadores de arrastre y brazos centrales, conjunto del sistema de dirección, rótulas de dirección, kits de cremallera y fuelles de dirección, rótulas axiales y kits de fuelles de dirección.  Cuentan con el diseño innovador de MOOG para una vida útil más larga, cumpliendo con las especificaciones de los fabricantes de Equipo Original, y ofrecen soluciones para prácticamente todas las aplicaciones, está producido con acero forjado de alta calidad e incluye todas las herramientas necesarias.

  1. Rótulas axiales

Duraderas: Tuercas recubiertas con zinc lamelar que proporcionan resistencia frente a la corrosión.

Tecnología de núcleo híbrido: Para un aumento reducido de la deflexión axial.

Confortables: Aumento reducido de la deflexión axial y par de apriete más bajo para un funcionamiento mucho más suave.

  1. Rótulas de dirección

Duraderas: El endurecimiento por inducción de los pernos, en las rótulas de dirección, las hacen 5 veces más duraderas y dos veces más resistentes.

Tecnología de núcleo híbrido: Para un aumento reducido de la deflexión radial.

Confortables: La grasa sintética en el cojinete facilita su montaje, y produce una experiencia de conducción suave y confortable. 

Suspensión: Rótulas, trapecios de suspensión, barras estabilizadoras, brazo estabilizador de suspensión, piezas caucho-metal, kits de reparación que cuentan con un diseño innovador para una mayor vida útil, con materiales reforzados sometidos a pruebas de alta durabilidad resistentes contra el agrietamiento, el desgaste y la decoloración. Están diseñados para soportar la presión y la mayoría de las condiciones de conducción, ofrecen además una excelente unión entre caucho y metal con un revestimiento por cataforesis que aporta protección.

  1. Rótulas

Duraderas: Mayor resistencia de los pernos y aumento reducido de la deflexión radial

Confortables: Óptima suavidad para el conductor y fácil de instalar

Seguras: Dos veces la fuerza del perno, cinco veces más duradero y una fuerza de bloqueo más alta

  1. Trapecios de suspensión

Duraderos: Acero más resistente y aumento reducido de la deflexión radial SEGUROS: Pernos endurecidos por inducción y cataforesis

Confortables: Nueva grasa sintética y tecnología de núcleo híbrido

  1. Barras estabilizadoras

Duraderas: Cierre de tapa más fuerte y resistente a la corrosión

Confortables: Grasa sintética para una suavidad óptima

Seguras: Tuercas con bordes reforzados para proporcionar mayores fuerzas de bloqueo

  1. Brazo estabilizador de suspensión

Duraderos: Acero más resistente y aumento reducido de la deflexión radial.      Confortables: Nueva grasa sintética y tecnología de núcleo híbrido.                        Seguros: Pernos endurecidos por inducción y chorros de arena

Rodamientos: Cuentas con una cubierta de acero inoxidable de alta calidad endurecidas mediante procesos de tratamiento térmico avanzados, un excelente acabado dimensional y de la superficie y sellos de alta calidad. Además, los diseños de rodamientos están alineados con OEM y sensores ABS, cuentan con tecnología Active Sensor Bearing para su compatibilidad con los últimos diagnósticos integrados y han sido sometidos a pruebas extensivas de material y rendimiento.

Con MOOG como innovador en dirección y suspensión gracias a sus rótulas de suspensión, rótulas axiales y rótulas de dirección, el equipo proporciona una coberturacalidad y control de primer nivel.

Tecnología de núcleo híbrido

MOOG ha desarrollado una nueva tecnología de núcleo híbrido que incluye un rodamiento reforzado con fibra de carbono y un perno con tratamiento térmico de inducción para una mayor durabilidad y una vida útil más larga de los brazos de suspensión, rótulas de suspensión, rótulas de dirección y rótulas axiales. Este endurecimiento por inducción proporciona un aumento de cinco veces la dureza de la superficie y puede duplicar la resistencia de los pernos.

Con el nuevo diseño que también reduce el aumento de la desviación radial durante la vida útil, también se mantiene la sensación precisa de la dirección y el movimiento controlado de la suspensión. Esta tecnología se aplica tanto a rótulas, brazos estabilizadores y trapecios de suspensión, rótulas axiales y rótulas de dirección.

Otras tecnologías:

  • Anillas metálicas de estanqueidad: Nuestras nuevas anillas metálicas de estanqueidad tienen un apriete y una fuerza de sujeción óptimos que se mantienen en el tiempo para que ni el agua ni la suciedad entren, lo que prolonga la vida útil de nuestras piezas.
  • Cataforesis: Requerido por la mayoría de los fabricantes de OE para componentes exteriores de hierro de automóviles. Rara vez utilizado por los fabricantes de posventa debido a su elevado coste.

Liderando la innovación

Desde tuercas con arandela con recubrimiento de escamas de zinc que son excepcionalmente resistentes a la corrosión, hasta una nueva variedad de grasa sintética seleccionada por los ingenieros de MOOG para permitir un accionamiento extremadamente suave y una mayor facilidad de instalación, la marca de DRIV invierte constantemente en nuevas tecnologías y procesos que aportan a nuestros clientes piezas inteligentes y fiables.

Tuercas reforzadas y revestidas con Zinc Lamelar: El revestimiento de escamas de zinc es excepcionalmente resistente frente a la corrosión para una máxima durabilidad. Los bordes reforzados proporcionan una superficie más grande, aumentando así la fuerza de bloqueo y por lo tanto la seguridad.

Grasa sintética: La grasa sintética mejora el confort de conducción y facilita el proceso de montaje. También proporciona una alta resistencia al envejecimiento y por tanto, aumenta la protección contra la corrosión de las superficies de acero.

Revestimiento de la carcasa de las rótulas: Los recubrimientos aplicados aportan la máxima resistencia a la corrosión para una vida más larga.

Tapas de acero para barras estabilizadoras: El cierre de la tapa de acero brinda una mejor protección contra los impactos de la carretera durante las maniobras normales de conducción, incrementando la durabilidad y la fiabilidad del producto.

Potente ensamblaje

En MOOG, siempre están buscando formas de mejorar. Para ir más allá, tanto en sus piezas como en nuestro servicio, hemos ampliado nuestra presencia abriendo su propia planta europea de ensamblaje MOOG en Barcelona.

  • 100% montaje interno, validación y control de calidad integrado
  • Control de procesos de última generación altamente automatizado

 Soporte

Soporte técnico: desde pruebas comparativas de rendimiento hasta herramientas de soporte técnico para mecánicos, MOOG proporciona una amplia oferta de soporte técnico (test de competidores, guías de instalación…).

Además contamos con nuestro equipo técnico Garage Gurus que brinda soporte a los talleres Online (cursos técnicos), On-Call (centro de llamadas que da soporte a cuestiones técnicas), Onsite (instalaciones de capacitación) y On-the-Go (Gurús móviles en distintos países)

Márketing

Todas las herramientas de marketing están disponibles para todos los clientes que compran los productos MOOG. Comunicación digital e impresa (canal Youtube, anuncios, boletines, folletos, pósters…), campañas promocionales, merchand, material de visibilidad para el punto de venta… analizando cada necesidad de sus clientes y dándoles apoyo para ayudarles en su proceso de venta.

 

Artículo anteriorGrupo Peña prepara su segundo congreso virtual
Artículo siguienteMarketparts: una oportunidad para la distribución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.