La marca Moog se convierte por tercera vez en proveedor oficial de componentes de dirección y suspensión de la Nascar Whelen Euro Series (NWES), una de las competiciones automovilísticas más apasionantes y de mayor crecimiento en Europa.
Jérôme Galpin, presidente y director general de NWES, ha querido resaltar que considera que el patrocinio de Moog es beneficioso para todas las partes, incluyendo equipos, pilotos y aficionados.
“Las piezas de Moog, que han ayudado durante 53 años consecutivos a los campeones de la Copa Monster Energy Nascar en Norteamérica, se instalarán en los coches de todos los competidores de NWES 2019″, explican desde la marca.
Por su parte, Jérôme Galpin, presidente y director general de NWES, ha querido resaltar que considera que el patrocinio de Moog es beneficioso para todas las partes, incluyendo equipos, pilotos y aficionados, ya que contribuye a promocionar “este atractivo estilo americano de carreras, así como las extraordinarias ventajas que ofrecen las piezas de Moog”.
El calendario: trece carreras en circuitos de primera categoría
El calendario de 2019 está formado por trece carreras que se celebrarán en circuitos de primera categoría de España, Italia, Reino Unido, República Checa, Holanda, Alemania y Bélgica. La temporada dio comienzo en abril (días 13 y 14) en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia y concluirá en una ronda final que tendrá lugar en octubre (días 5 y 6) en el Circuito Zolder de Bélgica.