Las piezas de Moog, que durante 52 años consecutivos han ayudado a guiar a los campeones de las Monster Energy NASCAR Cup Series de Norteamérica, se instalarán en los coches de todos los participantes de las NASCAR Whelen Euro Series 2018. Los campeones de la Euro NASCAR del año pasado, Alon Day y Thomas Ferrando, también condujeron hasta la victoria utilizando piezas Moog.
“Este patrocinio se basa en los 52 años de liderazgo de la marca Moog en la NASCAR y en la herencia de casi 100 años de desarrollo de productos de alta calidad. Cada maniobra en pista que presencien los fans de las NASCAR Whelen Euro Series esta temporada dependerá en parte de la precisión del diseño de los componentes Moog”, comentaba Paul Tersireposnable de marca del área de chassis de Federal-Mogul Motorparts EMEA.
“Este gran patrocinio beneficia a todas las partes, incluidos nuestros equipos, conductores y aficionados, incrementando el conocimiento de este excepcional estilo de carreras, nacidas en Estados Unidos, así como de los impresionantes beneficios de elegir piezas Moog”, añadía por su parte Jérôme Galpin, presidente y CEO de las NASCAR Whelen Euro Series.
Según Federal Mogul, el “agresivo” estilo de carrera de la EuroNASCAR se ha vuelto muy popular entre los entusiastas de los deportes de motor en toda Europa, de hecho en la temporada 2018 , que incluirá 12 rondas de carreras en los mejores circuitos y pistas ovales en Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania y Bélgica, habrá al menos cinco nuevos equipos y varios pilotos de alto perfil que se unen a la competición.