Motaquip Car Service, la nueva red multimarca de Peugeot

0

El movimiento de la firma es claro. Con el lanzamiento de esta nueva red, que ya opera en Francia, Peugeot pretende no perder el volumen de negocio que le aportan aquellos servicios y agentes oficiales que no pueden llegar a cumplir con los requisitos impuestos por la marca. Todos salen beneficiados. Los talleres tendrán la oportunidad de seguir ligados a la firma formando parte de Motaquip Car Service y Peugeot no renunciará a la cobertura y la cuota de mercado que le garantizan estos servicios de posventa en todo el territorio nacional.

Con Motaquip Car Service, Peugeot pretender diversificar sus servicios de posventa. El parque automovilístico español, tal y como señalan desde la propia empresa, es uno de los más envejecidos de toda Europa con una edad media por vehículo de 8,8 años. Con este movimiento, Peugeot pretende hacerse un hueco en el mercado que integra a aquellos vehículos que, por tener una mayor antigüedad, no eligen los servicios oficiales para realizar sus operaciones de mantenimiento.

La marca espera que a final de año Motaquip Car Service alcance una cobertura nacional de 250 talleres. Esta red, que cubrirá el “85% de las necesidades del parque rodante y que contará con un catálogo de 9.200 referencias”, ofrecerá, a precios muy competitivos (20% inferiores respecto a las piezas de origen), “doce servicios mecánicos: cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión, revisión y mecánica”.

Artículo anteriorSe vende Autoprofesional
Artículo siguienteEl Grupo Bosch crece un 1,6% durante el año 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.