Motrio, en continua evolución

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Motrio, la marca de piezas de recambio que Renault lanzó en 1998 dirigida al parque automovilístico de más de cinco años de antigüedad, y que desde 2014 también comparte nombre con la red de talleres que Renault desarrolló en 2014, no deja crecer.

motrio tallMotrio es una marca en evolución y desarrollo constante”, dicen desde Renault, y no les falta razón. Desde que se constituyera como marca de piezas de recambio en 1998, con el objetivo de dirigirse al parque automovilístico de más de cinco años de antigüedad, hasta ser acuñada también como marca de la red de talleres de Renault en 2014 ha habido una gran evolución, esfuerzo e inversión en Motrio.

Desde sus comienzos, centrada en determinadas familias de piezas “universales” (aceite, baterías…),la marca de piezas de recambios Motrio ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar las 17 familias multimarca, que aseguran, cubren “hoy por hoy el 50% del parque multimarca con una cobertura del 95% en las piezas de operaciones más frecuentes”. “En total, la gama de piezas Motrio alcanza las 8.000 referencias, distribuidas en torno a 46 familias diferentes”.

Y en 2014 Motrio amplió su actividad

En 2014 Renault desarrolló su propia red de talleres multimarca bajo la marca Motrio  “para ofrecer un servicio de calidad integral, a precios económicos, a los clientes de todas las marcas de vehículos presentes en nuestro país, incluyendo garantía de un año y mano de obra”. Hoy la red suma más de 1.300 puntos en Europa y acaba de superar los 200 centros en España abarcando toda la geografía de nuestro país “desbordando las previsiones”. Además es una red que premia la fidelidad de sus clientes con acciones como la promoción ‘rasca y gana’ que desde el 1 de julio y hasta el 12 de agosto (o fin de existencias) reparte un vale ‘rasca y gana’ ( hay 30.900 premios desde patines eléctricos ON2, auriculares Marley, hasta descuentos) por cada operación que se realice en un centro Motrio adherido a esta promoción con pieza o aceite Motrio. Una red que quiere situarse al lado del deporte español siendo patrocinador Liga Nacional de Fútbol Sala, y que ha invertido en el desarrollo del diseño de su marca en sintonía con su evolución en el mercado “presentando unas líneas, formato y letras más modernas y depuradas, acordes con los nuevos tiempos”.

En definitiva, datos que ponen de manifiesto que Motrio “es una marca plenamente consolidada en evolución y desarrollo constante”.

Elring

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