Moto DEP

0
La tragedia en Moto2 eclipsa las victorias de los españoles en motociclismo y el resto de la jornada tanto de fútbol en segunda división o con la selección como de ciclismo con la Vuelta a España o el Mundobasket.

Fin de semana trágico para un deporte, para una familia y para un país. Para un deporte como el motor, la muerte de Tomizawa ha supuesto la pérdida de un diamante sin pulir, una de las promesas del motociclismo mundial (recordemos que el nipón fue el primer vencedor en una carrera de Moto2).

Para una familia, la muerte de un ser querido siempre supone un duro golpe. Y más si la persona que pierdes es jovial, alegre, bromista… La muerte de Tomizawa afectará y mucho a toda su familia, tanto personal como profesional.

Y para un país, significa la pérdida de una de las grandes promesas del motociclismo nipón. La historia se repite. En Japón llueve sobre mojado. Hace unos años fue Daijiro Katoh y ayer Shoya Tomizawa. Descanse en paz.

El resto… pues eclipsado por la trágica noticia de la muerte de Tomizawa. Por ahí se ha jugado una jornada de segunda, sigue disputándose la Vuelta a España, la selección gana su compromiso oficial y se prepara para el de mañana con Argentina y los de básquet siguen en el mundial de Turquía.

Y aprovechando que hablamos del Mundobasket, debo decir que ya hemos calibrado. Todavía falta algo, pero finalmente hemos calibrado. Parece que a los ‘niños de oro’ sólo les apetece jugar cuando las eliminatorias son a partido único. Incluso en algunos medios se habló de autogestión, no mostrar todas las cartas de España en la fase previa. Con o sin autogestión ahora toca Serbia, que por historia es un hueso duro de roer. Y si las previsiones no fallan en semifinales nos cruzamos con Turquía, el anfitrión. Ese será el partido más duro del mundial. La final será un paseo para los nuestros.

Felipe Sierra.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.