Motor Diper celebra su medio siglo de historia

Menéndez confiesa emocionado el que considera su gran logro

0
Tarde noche en el Hipódromo de la Zarzuela. Daban las ocho y media cuando, poco a poco, iban llegando los 250 invitados al cincuenta aniversario de Motor Diper. Numerosos clientes y muchas caras conocidas del recambio acompañaron a Ceferino Menéndez, fundador de la empresa, en una noche de lo más emotiva.

Y es que ha llovido mucho desde que, tras salir del ya extinto Servicio Español de Repuestos, donde trabajaba como comercial, Ceferino Menéndez fundara Motor Diper en un local ubicado en el Camino Viejo de Leganés: “Sin internet y en un mundo muy diferente al de hoy”, decía en su discurso, han logrado crecer significativamente desde entonces gracias a su forma de entender el negocio: “Cuidando a los clientes, cumpliendo con los proveedores y velando por que la financiación externa no asfixiara nuestro crecimiento”.

Hoy, con seis puntos de venta en la Comunidad de Madrid, Menéndez confesaba emocionado el que consideraba ser su gran logro: “Haber conseguido fundar en la empresa mi segunda familia”. Sus empleados daban fe de ese sentimiento en un vídeo editado para la ocasión.

Caras del recambio
Entre los asistentes, además de proveedores y muchos talleres clientes, numerosas caras conocidas del recambio como las de Ricardo Segura (Recambios Vallecas, presidente también de la patronal de recambistas madrileños Amarauto), Pablo Mazuecos (fundador de Recambios Móstoles), José María Castrejón (Recambios Calle Real) o Francisco Martínez (Fricmar). También históricos proveedores como Antonio Molina, que fuera director comercial de Valeo, estuvieron junto al equipo del distribuidor celebrando su medio siglo de historia.

CGA, grupo al que pertenece Motor Diper, también estuvo bien representado en el evento, contando con la presencia por ejemplo de su director general, Alejandro Vicario; o su presidente, José Porras (Davasa).

Vicario además se dirigió a los asistentes para poner en valor el trabajo de Ceferino Menéndez al frente de Motor Diper: “Me siento muy orgulloso de que sea socio en el trabajo y amigo en todo lo demás”.

Como no podía ser de otra manera dado el lugar donde se celebraba el evento, organizado por cierto con el apoyo de la agencia Paladina, el aniversario de Motor Diper se completó con una carrera de caballos (fueron diez, representando cada uno de ellos a los distintos patrocinadores del evento: Sacorauto, TRW, Purflux, Icer Brakes, Lucas/CSB, Krafft/Wynn’s, Gates, Yuasa, FARE y Tratauto, que terminó proclamándose vencedor) y un sorteo realizado entre los acertantes en las apuestas simbólicas realizadas antes de escucharse el pistoletazo de salida.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.