Motor Diper traslada su central

0
Motor Diper, distribuidor madrileño socio del grupo CGA desde 2011,y uno de los fundadores de Sacorauto, inauguraba el 1 de diciembre sus nuevas instalaciones en Alcorcón, Madrid. 1.600 metros cuadrados a dos alturas donde trasladan su central desde Villanueva de la Cañada “con el fin mejorar el servicio a nuestros clientes”.

apertura-aperturaTras dos años de proyecto, de gran esfuerzo, la ilusión y algo de nervios se mezclaban en la gran noche de Motor Diper. Inauguraban su sexto punto de distribución en la zona noroeste de Madrid, sumándose a los de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Carabanchel , Boadilla y Villanueva de la Cañada, donde hasta ahora tenían su central. Sin embargo, las distancias en ruta, y el propio crecimiento del negocio, que en 1968 establecía Ceferino Menéndez en la capital, han llevado a Motor Diper a establecerse en un nuevo almacén, más amplio, moderno y estratégicamente ubicado en el Ventorro del Cano, Alcorcón, Madrid, con excelente conexión con la M-40 y M-50, con el que aseguran, ofrecerán una nueva ruta de reparto “más rápida y eficaz”.

Noche cerrada en Madrid, el polígono del Ventorro del Cano se vestía de gala para celebrar la inauguración del nuevo almacén central de Motor Diper. Puntuales, los invitados comenzaban a llegar incluso antes de la hora prevista, tras dos años de proyecto la expectación era enorme, un grupo de azafatas recibía a los cerca de 170 asistentes, entre proveedores, personal, pero sobre todo talleres, superando las expectativas del propio Ceferino Menéndez, gerente de Motor Diper, que, visiblemente nervioso, recibía emocionado a cada uno de los invitados que iban accediendo las nuevas instalaciones en el que cuentan con almacén, tienda, oficinas (operativas a partir del 5 de diciembre) y un nuevo call-center, “porque la prioridad en este proyecto es ampliar nuestros recursos para dar mayor y mejor servicio a nuestros clientes” comentaba Ceferino Menéndez a autopos.es. Y en esta línea se entiende la implantación del nuevo servicio de pedidos web conectado directamente con el programa de gestión y almacenes que han incorporado.

Era necesario

“Era un paso que debíamos dar, era necesario… necesitábamos estar más centrados en la zona en la que más operamos, tener más maniobrabilidad , coger más espacio…expandirnos y con ello dar mejor servicio”, comentaba a autopos.es Ceferino Menéndez bajo la atenta mirada de su hija Paola Menéndez, responsable de Márketing de la empresa, y una vieja conocida de Autopos, que compartía con su padre los nervios, pero también la satisfacción por la apertura que durante este primer mes en el que están arrancando, ya empiezan a ver resultados. Impresiones que comparten sus clientes: Talleres Paco Ruiz, con el que llevan trabajando desde hace casi cuarenta años lo explica: “Estoy impresionado con las instalaciones…su amplitud, limpieza y orden. Es un cambio muy positivo, tanto para ellos como para nosotros, sus clientes”.

“La sangre nueva, se nota”

“Se están superando a sí mismos”. Alejandro Vicario, director general del grupo CGA, elogiaba la apertura destacando el papel de las hijas, Eva y Marga, responsables de la Administración, y Paola, responsable de Márketing, “sangre nueva que impulsa el crecimiento del negocio coincidiendo con la salida de la crisis, porque se está empezando a notar crecimiento en el sector. Además, es un crecimiento en vertical que valoramos muy positivamente desde el grupo. Es una maravilla, y desde el minuto cero les hemos mostrado nuestro apoyo, de hecho. hemos echado una mano con el montaje del almacén…saben que aquí estamos para lo que necesiten”. Postura que comparte muchos de los proveedores que se dejaron ver en la inauguración: Roberto Aldea (Filtros Cartés), Juan Egea (Yuasa), Lázaro Coral (Valeo), Juan Tejero (Brembo), además de Bosch, entre otros, que daban efusivamente la enhorabuena Ceferino Menéndez por esta apertura.

apertura-cefe“Todo esto es gracias a vosotros”

Tras agradecer su presencia a los allí presentes, Ceferino Menéndez aseguró a autopos.es estar muy satisfecho tanto por la acogida como por la amplia asistencia de proveedores, pero sobre todo,  talleres clientes que habían acudido a una noche tan especial e importante para él, para su familia y para su negocio.

 

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.