Motormeetings analizará los vehículos en la movilidad del futuro

0

El próximo 12 de mayo, a las 18:00 horas, Centro Zaragoza, Instituto de Investigación sobre Vehículos, organiza el primero de sus dos webinars, en torno a “Los vehículos en la movilidad del futuro”. Dicho encuentro se enmarca en las actividades previas a Motormeetings by Motortec.

El webinar de Centro Zaragoza responde a la realidad de que el automóvil está viviendo en los últimos años una transformación imparable apoyada en la tecnología y en los nuevos modelos de movilidad. Ante esta coyuntura, es necesario que los talleres, peritos, concesionarios o cualquier profesional que manipule los vehículos eléctricos tenga la formación necesaria para trabajar de forma segura. Asimismo, esta transformación se refleja en los nuevos modelos de movilidad, que no sólo van a cambiar los paradigmas de la automoción, sino también los hábitos de consumo.

Intervendrá como ponente Daniel Espinosa Puértolas, responsable de Movilidad e Innovación de Centro Zaragoza. En su análisis repasará cuestiones como el modo en que afectarán los cambios de la movilidad al papel que juegan los vehículos en la misma; qué tendencias se impondrán; cuáles de nuestros hábitos se verán modificados; qué impacto tendrá la movilidad sobre el cambio climático, o si el nuevo ecosistema de movilidad estará determinado por la tecnología, pero también por la regulación aplicada o por la actitud de los consumidores. En este seminario web, se profundizará en todos estos aspectos, tratando de anticiparse a lo que está por venir.

Los interesados pueden registrarse de forma gratuita en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_oYzmEo-XTIOgZnvqRP_76w

Para el 9 de junio próximo, también a las 18:00 horas, Centro Zaragoza ha programado otra webinar sobre la “Manipulación segura del vehículo eléctrico”.

Artículo anteriorLa Comisión busca regular la Inteligencia Artificial en la automoción
Artículo siguienteVuelve ‘El Recambiazo’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.