Motormeetings debate sobre la transformación a gas de los vehículos

0

De la mano de la patronal de talleres Cetraa, Motormeetings by Motortec -la feria de reencuentro de la posventa de automoción- acoge un nuevo webinar sobre las ‘Transformaciones a gas en vehículos y sus ventajas medioambientales’, que tendrá lugar telemáticamente el próximo jueves 25 de marzo, a las 18 horas.

La jornada correrá a cargo de Francisco López Álvarez, responsable técnico en Combustibles Alternativos de la empresa especializada en optimización de motores Dimsport. En el evento -al que podrás inscribirte pinchando en este enlace-, se tratarán temas como los tipos de transformación y de combustibles que hay en España, así como sus campos de aplicación, la reducción de costes operativos y la formación y capacitación requerida, entre otros.

“La transformación de vehículos a GLP y GNC, así como el mantenimiento y reparación de los mismos, está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años. Recordemos que los vehículos que disponen de etiqueta C, transformados a GNC o GLP reciben la etiqueta ECO”, subraya Germán Palomas, CEO de Dimsport, que añade: “La transformación del parque vehicular existente a combustibles alternativos es una muy buena forma de acelerar la transición ecológica en nuestro país. Debemos mejorar en acciones que supongan valorizar los recursos existentes favoreciendo la descarbonización, y para ello consideramos necesario aplicar los principios de la economía circular, y la adecuación tecnológica de los activos existentes es sin duda una muy buena manera de conseguirlo de forma coherente y sostenible”.

Sorteo de Cetraa en Motormeetings

Por su parte, la patronal realizará un sorteo entre los visitantes de Motormeetings que podrán acceder a premios patrocinados por Varta, Metalcaucho y Road House. El formulario de inscripción al sorteo se abrirá al público en fechas cercanas a la celebración de la misma. Las bases del sorteo pueden consultarse en este enlace.

Además, Cetraa organizará un sorteo especial en reconocimiento a sus asociados, aquellos visitantes que sean profesionales del taller que pertenezcan a alguna asociación provincial integrada en la confederación.

El programa de sorteos acogerá también uno especial entre los asistentes a los webinars que organiza Cetraa en colaboración con Motormeetings, previos a la feria, quienes, según la organización de la feria, “tendrán el doble de probabilidades de ganar un premio”.

Contitech
drive
Artículo anteriorSKF entrega un vehículo de sustitución junto a Eurotaller
Artículo siguienteAncera abre su sección covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.