Motormeetings sigue formando talleres

'De mecánico a empresario'

0

Dentro de las actividades previas a la celebración de Motormeetings by Motortec -que tendrá lugar en Ifema del 23 al 25 de abril de 2021, sirviendo de enlace con la próxima edición de Motortec Madrid, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022- se ha programado un segundo webinar. El pasado mes de enero se celebró el primer webinar ‘Información Técnica y Libro Taller’ dirigido por Cetraa.

En esta ocasión, el evento bajo el título ‘De Mecánico a Empresario’ estará dirigido por Manuel Sánchez, fundador y gerente de Carsmarobe, y estará orientado a gerentes de talleres de automoción. El encuentro se celebrará el próximo 11 de febrero de 2021 a las 16:00 horas.

Según informan desde la organización del evento, el gerente de Carsmarobe ofrecerá a los asistentes una sesión orientada a “despertar” en los mecánicos propietarios de un taller “su lado más empresarial”, que equilibre en la balanza la profesionalidad técnica con una óptima gestión administrativa, comercial y de recursos humanos. “La cita pretende despertar el talento, trabajar la delegación y potenciar el negocio de quienes, además de buenos mecánicos, son gerentes de sus negocios”, señalan desde la feria.

Desde Motormeetings by Motortec informan que el evento será de libre acceso para todo el que quiera asistir, previa inscripción pinchando en este enlace.

Tras la inscripción, se enviará un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.