Motormeetings tratará la seguridad de los vehículos GLP

0

El próximo 2 de junio, a las 16:00 horas, en el marco de las jornadas que viene desarrollando Motormeetings by Motortec, tendrá lugar un webinar de Astrave, la asociación de transformadores de vehículos a gas.

En el encuentro, orientado a los fabricantes, distribuidores y talleres de instalación, reparación y mantenimiento de Centros de Transformación Vehicular, se informará del cuaderno de recomendaciones sobre seguridad y salud en vehículos propulsados por GLP como combustible.

La preocupación por el impacto medioambiental que generan las emisiones de los vehículos y que afectan a la calidad del aire y a la salud de las personas, es compartida por organizaciones políticas, administrativas, científicos, ingenieros y una buena parte de la población mundial. La agenda 2050 es la respuesta de la UE al compromiso mundial de la descarbonización de la economía, a lo que hay que añadir las regulaciones en las emisiones de los vehículos automóviles, cada vez más exigentes y respetuosas con el medio ambiente.

En este compromiso, tal y como explica la organización de Motormeetings, “el GLP o Autogas es un combustible que está contribuyendo al objetivo de descarbonización y sobre todo a la mejora de la calidad del aire”. Por ello, en este webinar, se informará de los beneficios de los combustibles alternativos, así como los puntos más destacados del Cuaderno de Recomendaciones y la formación recomendada para llevarlo a cabo.

La cita, de una hora de duración, introducida por representantes de Motormeetings by Motortec y Astrave, contará con la participación de Javier Navarro, presidente de Astrave, Gonzalo de Miguel, director Técnico de Astrave y Meritxell Castañer, directora de operaciones de MCS.

El evento será de libre acceso, previa inscripción en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Q7SchyPcTzWYdy-MkH9IXQ

Tras la inscripción, se enviará un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Contitech
drive
Artículo anteriorJosé Antonio Tercero decide salir de Valeo Service
Artículo siguienteZF se centra en el cliente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.