Motormeetings, un punto de encuentro comercial

Para todo el sector de la posventa

0

Tras haberse dado a conocer oficialmente hace apenas un mes, Motormeetings by Motortec 2021 -que pretende ser un punto de encuentro para el sector de la posventa de automoción- profundiza en los detalles sobre la que promete ser una feria- la primera en la que se reúna el sector tras el parón del coronavirus- con el taller como protagonista absoluto.

Así, el evento -que se celebrará en los pabellones 1,2 y 4 de IFEMA, del 23 al 25 de abril de 2021 y que enlazará con la próxima MOTORTEC MADRID, que se celebrará en 2022- tendrá un formato híbrido: presencial con stand -con mínimos de 16 m2 hasta un máximo de 150 m2- y mediante la nueva plataforma LIVE CONNECT, “un sistema con inteligencia artificial para la generación de nuevas oportunidades de negocio que conecta a los participantes y da acceso a todas las actividades online”, explican desde la organización de la feria en un comunicado.

En este sentido, hacen especial hincapié en LIVE CONNECT como plataforma tecnológica para propiciar la generación de nuevas oportunidades de negocio, que estará operativa desde el inicio de la feria hasta un mes después, prolongando así la capacidad de generar contactos incluso una vez finalizado el evento.

De esta forma, a través de la plataforma digital, tanto los profesionales de los talleres, así como los demás actores de la posventa como fabricantes, distribuidores, concesionarios… podrán conocer las novedades del sector, tener acceso a un extenso programa de jornadas y formación, y estrechar relaciones.

Todo ello, se hará bajo un estricto protocolo de medidas de seguridad que garantice un entorno seguro para maximizar los contactos comerciales entre todos los actores de la industria automotriz, adaptándose a sus necesidades actuales. En el encuentro comercial, participarán empresas de equipamiento, soluciones y herramientas de taller; recambios, componentes y accesorios; neumáticos; formación…, así como contará con acciones específicas para los talleres oficiales.

Asimismo, Motormeetings ha puesto a disposición de los interesados en su web tanto la GUÍA DEL EXPOSITOR como la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN para poder reservar un espacio para el encuentro. De este modo, desde la organización de la feria han querido subrayar que el abono de participación se hará cuando sea 100% seguro que el evento se va a celebrar (aproximadamente un mes antes de la fecha establecida).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.