Motorservice lanza tres nuevos módulos radiadores EGR de Pierburg

0

MS Motorservice ha ampliado su cartera de productos con tres nuevos módulos radiadores EGR que abarcan una amplia gama de modelos de turismos con motores diésel de Volkswagen AG.

Según aseguran, sus tres nuevos módulos radiadores EGR con calidad de equipamiento original inauguran un potencial de mercado de más de 8 millones de vehículos.

Según aseguran, estos tres nuevos módulos radiadores EGR con calidad de equipamiento original inauguran un potencial de mercado de más de 8 millones de vehículos.

“El requisito básico para una solución de reparación a largo plazo es que los componentes de la recirculación de los gases de escape (EGR) estén exactamente armonizados tanto entre sí como con el motor respectivo. Por este motivo resulta recomendable sustituir los componentes desgastados o defectuosos por una pieza de repuesto equivalente”, explican desde Motorserive.

Y continúan explicando que los nuevos módulos radiadores EGR de Motorservice con los números de artículo de 7.09720.00.0 a 7.09720.02.0 “ofrecen una solución profesional a este respecto” ya que “no solo se ajustan de forma exacta a la tendencia actual de módulos más compactos con válvula EGR integrada y mariposa by-pass, sino que además convencen gracias a su fiable funcionalidad y una carcasa de acero inoxidable de alta calidad”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.