Motortec, ¿valor “chicharro”?

2
Motortec era, como dicen los que juegan en Bolsa, un valor “chicharro”, que por lo visto es aquél que ha tocado fondo y en el que ya nadie invierte. Pero Ifema ha sido capaz de hacer que repunte con dos vueltas de tuerca que han resultado claves: el acuerdo alcanzado con Messe Frankfurt y confiarle la dirección de la feria a Raúl Calleja y a su equipo. Al mismo nivel, porque, por mucho apoyo alemán, la feria no hubiera sido lo que ha sido con la anterior dirección, ni tampoco habría sido lo que ha sido si no hubiera llevado el apellido Automechanika.

El caso es que, como diría Carlos Herrera, del que soy “fósforo”, “señores, señoras, me alegro”. Me alegro de que el valor “chicharro” haya dejado de serlo. Porque vale que los expositores eran los que eran (principalmente los de la última edición, aunque la presencia de Serca y Gecorusa en esta marcaba ya diferencias), pero la implicación de la dirección de la feria, implicando a su vez a los expositores e instituciones del sector, ha logrado darle una actividad a este Motortec desconocida en sus últimas ediciones. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de ese bullicio en una feria española.

Y además ha sido “nuestro mejor Motortec”, como hemos titulado el álbum de fotos de lo que ha sido nuestra participación en el salón. Y es que, frente a todas las demás ediciones, donde nuestro stand no era más que punto de distribución de nuestros productos y base de operaciones desde la que ‘atacar’ informativamente la feria, esta vez, de la mano de la publicación portuguesa Jornal das Oficinas, hemos ido como verdaderos expositores, con algo que mostrar, “La Comunidad Ibérica de Talleres”, y una estrategia para atraer visitantes (“una caña por tu email”), convirtiendo nuestro espacio en el bar más de moda de Motortec.

Todo ello sin renunciar a nuestra esencia, porque la revista Autopos salía con toda la información sobre lo que está pasando en Sernauto, convirtiéndolo en el tema estrella de la feria (“sin duda lo más comentado por los pasillos de Motortec”, como han escrito nuestros colegas de Mundo Recambio y Taller); y con Autopos, el periódico, alcanzábamos el hito de publicar durante el propio salón una edición con la información generada ya en la misma feria, en un esfuerzo que solo un equipo tan comprometido como el de Autopos es capaz de abordar (gracias especialmente a Juan Pizzarelli, José María Cernuda, Carlos Garriga y Rafa Mínguez, que estuvieron al pie del cañón hasta las cuatro de la mañana escribiendo y maquetando, maquetando y escribiendo, para que el periódico llegara a tiempo).

En fin, que estamos muy orgullosos de hacer lo que hacemos. Y de que en nuestra empresa todos tengamos tan claro cuál es nuestra misión: conseguir que nuestros clientes y lectores, lectores y clientes, se sientan igualmente orgullosos de formar parte de nuestra “Comunidad”.

Elring

2 Comentarios

  1. Enhorabuena por la gran imagen que habéis dado en la feria. ¡Como siempre con vuestro carácter, con distinción y con clase! Aunque no pude pasarme a tomar una caña… Espero que la feria se anime aún más para la próxima edición y vuelvan a exponer los “ausentes de stand” pero presentes de cuerpo en esta edición. Ha sido un exitazo para todos los expositores, gracias, como dices, en gran medida al impulso de la nueva organización.

  2. Solo decirte a ti y tu equipo que gracias por dar a este sector esa esencia de aire fresco que evita que el olor rancio desaparezca o se enquiste evitando la sana renovación que necesitamos, seguid siendo como sois… Un abrazo

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.