La feria encaraba su recta final con un tercer día marcado por una gran afluencia de público profesional y por el desembarco de los primeros talleres tras unos primeros días con mayor protagonismo de la distribución.
La jornada del viernes 22 de abril ha servido también para conocer las acciones que está llevando cabo Faconauto en el campo del vehículo industrial, para profundizar en la nueva ley de residuos que afecta a los centros de reparación y para celebrar los homenajes realizados por Sernauto en el entorno de la Galería de la Innovación.
Y como siempre, el stand de AUTOPOS, convertido en una caseta de la feria de abril, ha sido el punto de encuentro de proveedores, distribuidores, organizadores y patronales al final de la jornada para celebrar el fin de fiesta y continuar generando oportunidades de negocio y de crecimiento para nuestro sector.
Lo habéis vuelto a conseguir, aunar en un mismo recinto profesionalidad, personalidad y calor humano y eso es un valor cada día mas necesario.
Reitero mis FELICITACIONES por ese ESFUERZO, con un futuro cada vez más garantizado.
Ole.