Motortec Automechanika Ibérica ofrecerá sesiones de formación a los talleres que visiten la feria

0

Se abordarán tanto los asuntos más administrativos (relacionados con valoraciones y seguros en talleres, con el control de costes en taller de carrocería o con la certificación de talleres) como los más prácticos (sobre los gases fluorados o la distribución del aceite).

Asimismo, los organizadores persiguen que el profesional pueda afrontar los retos que plantean los vehículos con una tecnología más respetuosa con el medio ambiente. Para ello, se abordarán los riesgos eléctricos en la manipulación de coches híbridos, así como las características de los motores y climatización en estos vehículos. Las más recientes herramientas informáticas también serán protagonistas, así como la aplicación de la diagnosis a la formación, los nuevos modelos de gestión en la carrocería o el acceso a la información técnica del fabricante.

Además, se celebrará la mesa redonda «El futuro del taller y el taller del futuro», que analizará los desafíos de los próximos años. A estas presentaciones se suman las programadas por algunas compañías para explicar a los asistentes las características y la utilización de sus productos más novedosos.

Sesiones formativas de fácil acceso y gratuitas
El acceso a los cursos de formación es gratuito y libre para todos los visitantes de Motortec Automechanika Ibérica. Los profesionales sólo tienen que preocuparse por elegir el día que asistirán a la Feria y ponerse en contacto con alguno de sus proveedores u otra empresa con la que colaboren que tenga stand en el salón para que les facilite un pase para el certamen. La organización de Motortec Automechanika Ibérica ha distribuido a sus expositores entradas ilimitadas online para que cada compañía invite, de forma personalizada, a todos los profesionales que sean de interés para su negocio.

Los visitantes que no cuenten con este pase pueden comprar su entrada con casi un 50% de descuento en el sitio web de la feria, dentro del apartado Visitantes. El precio de los pases online para visitantes pre-registrados es de 8 euros, lo que supone un ahorro de 7 euros frente a su precio en las taquillas de la feria.

Artículo anteriorIstobal compra más participación de Velyen y alcanza el 20% del capital en equipamiento de taller
Artículo siguienteSolo el 13% de los conductores sabe detectar si los frenos de su coche están en mal estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.