Motortec abre su plazo de inscripción

0
“Atendiendo las recomendaciones del sector y tras escuchar las demandas de las empresas que venían solicitando un adelanto en los plazos para favorecer la gestión de los procesos de reserva de espacio y contratación”, dicen en un comunicado, Motortec abre su plazo de inscripción.

motortecDe esta manera, y ya de forma oficial, la organización de Motortec se pone en marcha. La primera edición con David Moneo al frente, su nuevo director, ha reservado siete pabellones (del 1 al 7), teniendo prevista su celebración entre los próximos días 13 y 16 de marzo de 2019 bajo la presidencia del comité organizador por parte de Sernauto, la patronal de fabricantes de componentes.

Una nueva edición que, según explican, llega avalada por “los resultados de su pasada edición, que reunió un total de 685 empresas expositoras de 27 países, en una superficie neta de 39.000 metros cuadrados, y que alcanzó la cifra de 56.448 visitantes profesionales. A ello se suma la valoración final de sus expositores en la que un 58% manifestaron estar satisfechos y casi un 40% muy satisfechos con su participación”.

La feria dividirá su área de exposición en seis espacios: ‘Recambios y Componentes’, ‘Electrónica y Sistemas’, ‘Accesorios y Customización’, ‘Reparación y Mantenimiento’, ‘Gestión y Soluciones Digitales’; y ‘Estaciones de Servicio, Conservación y Lavado’.

De este modo, Motortec celebrará su décimo quinta edición de nuevo bajo la licencia de Automechanika Messe Frankfurt

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.