Motortec acoge los premios Compromiso con la Posventa

0

La Sala Retiro del Recinto Ferial de Ifema acogerá el próximo 16 de diciembre, a las 13:00 horas, el acto de entrega de los I Premios Compromiso Social en la Posventa, instituidos por Sernauto y Ancera para impulsar y contribuir a que las compañías del sector continúen situando el compromiso social, como motor hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva.

Según informan desde la organización ferial, la entrega de estos galardones se celebra en el marco del tradicional encuentro de Navidad que lleva a cabo Motortec Madrid con la industria de la posventa de componentes de automoción.

La primera edición de estos galardones se enfocará en el compromiso social, valorando proyectos que hayan causado un impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Para ello, se valorarán aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

La recepción de las candidaturas permanecerá abierta hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 a través de la web oficial de los premios: www.compromisoposventa.com

Podrán presentarse aquellas empresas fabricantes de componentes o distribuidores de recambios, que hayan llevado a cabo durante 2020 o 2021, iniciativas o proyectos que hayan generado impacto positivo en la sociedad civil o en las personas: empleados, proveedores, clientes y ciudadanos en general.

El Jurado está compuesto por representantes de fundaciones y entidades de referencia, en materia de compromiso e impacto social, tales como Fundación Seres, Fundación Más Humano, Revista Haz Fundación y ESIC.

El acto se desarrollará en un entorno completamente seguro, siguiendo los estrictos protocolos anti Covid, con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que Ifema Madrid viene aplicando en todos sus eventos.

Global Mobility Call

La firme apuesta de IFEMA MADRID por la movilidad del futuro le ha llevado a poner en marcha un nuevo proyecto destinada a liderar desde España la movilidad sostenible internacional. El nuevo evento, Global Mobility Call, organizado junto con Smobhub, se celebrará del 14 al 16 de junio de 2022, con el objetivo de convertirse en un referente internacional e impulsar desde Madrid y desde España el debate y la implantación de políticas de movilidad sostenibles, con una visión transversal a todos los sectores económicos y sociales sobre los que impacta.

Artículo anteriorMEGA deja de producir de forma temporal
Artículo siguienteValeo hace de la movilidad autónoma una realidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.