Motortec acogerá la segunda edición de Homenajes Sernauto

El 22 de abril

0

Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, celebrará el acto de entrega de la segunda edición Homenajes Sernauto “Contribución destacada al sector de componentes de automoción” en el marco de Motortec. Tendrá lugar el viernes, 22 de abril, a las 10:00 h en la Galería de la Innovación (pabellón 7). Allí se reconocerá la labor de la Secretaría General de Industria y de la Pyme; la Alianza por la Seguridad Vial y la Fundación PONS.

Por otro lado, el jueves, 21 de abril, a las 16:30h, en el stand de la Asociación (5A00) también tendrá lugar el evento “Sostenibilidad en la Posventa de Automoción” en el que se presentará el Libro Blanco “Contribución de los fabricantes de recambios al desarrollo sostenible”. También se presentarán los proyectos liderados por los proveedores de automoción con el fin de conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, tal y como ha avanzado la asociación.

Asimismo, también durante Motortec, se organizarán los “Diálogos de Sostenibilidad” en los que, bajo el lema “Posventa con Sentido”, varios profesionales del sector mostrarán sus perspectivas sobre cómo se está integrando la sostenibilidad en sus organizaciones.

«Los proveedores nos hemos volcado»

“Tenemos mucha ilusión de poder celebrar nuestra feria, Motortec Madrid, y volver a reencontrarnos con muchos profesionales de la posventa», ha señalado Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto. «Los proveedores de automoción nos hemos volcado en esta edición, donde presentaremos las innovaciones que hemos realizado en las piezas y componentes. Un sector que sigue trabajando para alcanzar los grandes retos que tiene por delante y que invierte el triple de la media industrial en I+D+i, el 4 % de su facturación. Motortec Madrid volverá a ser todo un éxito y desde Sernauto hemos trabajado para darle apoyo”.

David Moneo, director de Motortec Madrid, ha confirmado que la feria ocupará cinco pabellones, lo que supone un total de 30.000 metros cuadrados de superficie, y que en ella se podrá visitar un total de 500 empresas expositoras. “Estamos muy contentos con la respuesta del sector de la posventa ante esta nueva edición de Motortec Madrid que tantas ganas tenemos de celebrar. Agradezco a Sernauto y al resto de asociaciones -Ancera, Cetraa y Conepa- su implicación en este proyecto que, sin duda, constituye el mejor escaparate de la contribución de la posventa de automoción a la economía y sociedad española. Se darán cita importantes fabricantes, distribuidores y contará con la visita de gran número de talleres”.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorArnott se suma a Motortec
Artículo siguienteMANN-FILTER, otro año más en el Maratón de Zaragoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.