Motortec acogerá una jornada sobre transporte de mercancías

En colaboración con la revista Todotransporte

0

Motortec Automechanika Madrid 2019, la feria internacional líder para la industria de automoción en España, y la revista Todotransporte se han unido para lanzar una jornada sobre transporte de mercancías por carreteras. Tendrá lugar durante el próximo 15 de marzo de 2019.

La jornada, de gran interés para los flotistas españoles, será informativa de acceso gratuito y requerirá registro previo. Estará orientada a la divulgación de casos de éxito por parte de diferentes agentes del sector, así como de políticas dirigidas a resolver algunos de los principales problemas con los que se enfrentan los transportistas españoles, en este caso por parte de la administración.

El vehículo industrial, uno de los protagonistas de Motortec 2019

Esta jornada sobre transporte de mercancías por carreteras tendrá lugar en el marco de una convocatoria de Motortec que se celebrará del 13 al 16 de marzo de 2019, que va a dar un protagonismo especial al vehículo industrial. De hecho, contará con iniciativas como el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, que abordará las tendencias del mantenimiento y la reparación del vehículo industrial desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías.

En concreto, durante el mencionado congreso, se presentará un estudio sectorial inédito sobre “Los talleres y el mercado del mantenimiento del vehículo industrial en España” y se analizarán las claves de la eficiencia y rentabilidad de los talleres y de sus proveedores en el corto, medio y largo plazo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.