Motortec AI abre sus puertas en el último día de feria

0
A unas horas para que concluya de forma definitiva la edición 2013 de Motortec Automechanika 2013, la feria abre sus puertas para afrontar una jornada en la que se espera una importante afluencia de talleres. Uno de los platos fuertes del día será sin duda la convención de talleres Autofit, la red tutelada por Impormovil, que aprovecha este último día de feria para reunir a sus talleres en la sala Retiro del Ifema de Madrid con la intención de mostrarles cuál es el destino hacia dónde va la red y en qué situación se encuentran en la actualidad. Además, estos visitantes profesionales podrán asistir a las demostraciones técnicas que Bosch lleva realizando durante toda la feria o asistir a una de las demostraciones del sistema Start-Stop Varta VSS 2.0 en el stand de Daisa, su distribuidor a nivel nacional. Al cierre de la sesión tocará hacer balance y analizar lo que ha dado de sí esta edición 2013 y si la organización ha conseguido satisfacer los objetivos con los que abrieron las puertas de esta feria el pasado miércoles 13 de marzo.

Impormovil ha escogido el sábado para celebrar su convención de talleres Autofit, y lo hará en la sala Retiro; anexa a los pabellones que albergan Motortec AI. Durante el evento, y bajo el lema “¡Rumbo al futuro!” se concretarán las bases y el lanzamiento de la “Revisión Oficial Autofit” y se analizará la situación actual del mercado de la reparación en general y de la red en particular.

Será una jornada de despedida en la que se espera una considerable afluencia de talleres al recinto de la feria. Una vez clausurada la cita de la posventa en España, será el momento de analizar y sacar conclusiones, aunque por lo que parece y tras lo visto durante esta edición 2013 de Motortec AI (la segunda jornada se cerró con un 4% más de visitantes con respecto a la edición del año 2011), parece que la tendencia tenderá a ser positiva.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.