Motortec AI da paso a su segunda jornada

0
Una vez superada la jornada inicial, Motortec Automechanika Ibérica coge carrerilla y encamina uno de sus días fuertes. La feria abre sus puertas en una segunda jornada que promete dejar detalles más que interesantes. El protagonista absoluto será el Neumaforum, un espacio en el que se darán cita los principales actores del sector del neumático: fabricantes, distribuidores y grupos especialistas; para hablar de negocios en un lugar en el que se fomentarán los encuentros y los espacios de networking. Además, Grovisa desvelará cuáles son aquellos productos premium que comercializará tras dejar de distribuir Beru y Varta presentará cuál será el enfoque de su programa de servicios para talleres, implementado en España por su socio nacional Daisa. Todo esto en una jornada que se prolongará hasta la noche con la celebración de dos fiestas de aniversario; la de Lizarte que cumple 40 años y la de Yuasa, que celebra sus diez de actividad en España.

El Neumaforum es ese espacio dedicado por completo al mundo del neumático y pensado enteramente para los profesionales de este sector. El pabellón diez de Ifema albergará una serie de espacios eminentemente divulgativos en los que se hablará de neumáticos: “Se organizarán pequeños Masterclass, espacios (con capacidad para 15 – 20 personas), en los que importantes talleres de neumáticos podrán mantener encuentros con los responsables de los fabricantes, distribuidores o gerentes de grupos; la zona de networking, un área destinada a intercambiar opiniones, relaciones comerciales, etc, y la zona de Información, un conjunto de puestos a través de los que el personal de talleres puede informarse sobre materias como el nuevo etiquetado o el reciclado, entre otros”, explican desde la organización.

Y aunque este espacio será en el que se centrarán la mayor parte de las miradas durante la segunda jornada de la feria; habrá muchas cosas interesantes que ver. Por ejemplo, qué será de Grovisa tras anunciar que dejará de distribuir Beru: “Con las alternativas que vamos a ofrecer, que nadie dude que la empresa y los clientes saldrán reforzados”, le dijo a autopos.es Pablo Vía, su director director comercial, hace unas semanas. Hoy, en el segundo día de la feria, el distribuidor desvelará cuáles serán las nuevas marcas Premium que comercializará y su estrategia a seguir de aquí en adelante.

Por su parte, Varta continuará con la presentación, en el stand de Daisa, su socio comercial y logístico en España, de su nueva oferta de servicios de servicios para el taller, así como de su nueva herramienta de diagnosis Start-Stop Varta VSS. Otros fabricantes, como Continental o Bilstein Group, pondrán encima de la mesa  algunas de sus novedades, como la solución Smartlink del primero o las soluciones “globales para turismos, vehículos industriales y comerciales” del segundo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.