Motortec Automechanika cierra un año de promoción internacional redondo

0

motorQuedan apenas cuatro meses para la cita bienal más importante de la posventa para nuestro país: Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 15 al 18 de marzo de 2017. Una cita en la que ya aventuraba Miguel Aguilar, director de Motortec Automechanika Madrid, durante la jornada de CIRA celebrada el pasado mes de octubre, “esperan mejorar  las cifras en todo: más superficie, más expositores, más visitantes y más talleres”. Datos en los que sin duda ha influido la intensa campaña de promoción internacional que la feria ha realizado durante todo el 2016 de la mano de Sernauto con la colaboración del ICEX.

Arabia Saudí, Urugay, Chile, Turquía, Emiratos Arabes, Egipto, Alemania, Estados Unidos, y el próximo 30 de noviembre, China, son los destinos en los que se ha podido dar a conocer el importante potencial de la feria “así como  atraer a nuevos expositores y visitantes, además de  formar parte  de la promoción exterior de  la industria española de componentes, altamente valorada”, explican desde la organización.

Pero no solo, desde Motortec Automechanika Madrid ya han adelantado que  iniciarán el 2017 con un importante proyecto de promoción en Marruecos, Túnez y Argelia, entre  las principales empresas del sector del Magreb. Promete.

Artículo anteriorBilstein Group amplía, y traslada, su centro logístico en Zaragoza
Artículo siguienteRecambios Colón reorganiza su presencia en Xátiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.