Motortec Automechanika Ibérica se compromete con que las empresas logren sus objetivos

0
“Normalmente se pregunta a las empresas participantes si han visto cumplidas sus expectativas al final de la feria, cuando habría que preguntárselo antes para saber cuáles son y poderles ofrecer un producto a medida", explica a autopos.es el director de Motortec Automechanika Ibérica, Raúl Calleja.

“Normalmente se pregunta a las empresas participantes si han visto cumplidas sus expectativas al final de la feria, cuando habría que preguntárselo antes para saber cuáles son y poderles ofrecer un producto a medida, que es lo que queremos que sea Motortec Automechanika Ibérica. Porque por ejemplo hay empresas a las que les interesa especialmente el visitante extranjero, pero a otras, no. Nuestro objetivo es agrupar los distintos intereses y darles respuesta”. Lo explica a autopos.es Raúl Calleja, director de la próxima Motortec Automechanica Ibérica, que se celebrará entre el 29 de marzo y el 2 de abril de 2011 en Madrid.

Y en eso está el equipo organizador: “Favorecer y facilitar el encuentro comercial B2B entre todos los profesionales de la posventa, bajo un nuevo concepto de “Feria a medida”. […] No es un asunto de superficie expositiva, sino de buscar juntos la más eficaz fórmula de participación que se adapta a sus necesidades comerciales, llegando de la mejor manera a sus clientes antes, durante y después del evento. Para ello será necesario que nos transmita cuales son sus principales objetivos como empresa participante, y exigirnos el cumplimiento de los mismos”. Es un fragmento de la comunicación que Ifema ha enviado a las empresas potencialmente expositoras.

La intención es desarrollar una feria “a la carta” para los expositores, con nuevas herramientas a su disposición diseñadas en función de sus necesidades y servicios personalizados que les permitan rentabilizar su inversión y alcanzar sus objetivos. “En el mercado operan muy diferentes empresas con objetivos también diferentes a la hora de acudir como expositores a una feria, de modo que queremos conocer esos objetivos para poner a disposición de cada empresa herramientas diseñadas específicamente para ella que le ayuden a alcanzarlos”, apuntan desde Ifema.

En última instancia se trata de que la feria vuelva a ser rentable, generando negocio, para los expositores: “Desarrollar la más completa y eficaz herramienta comercial al servicio del sector de la posventa de España y Portugal, países vecinos y todo el mercado latinoamericano. La garantía de una cualificada capacidad de convocatoria profesional es un valor añadido asegurado, dada la influencia sectorial de Ifema y Automechanika”, se detalla en la misiva, en la que también se destaca que “la alianza con Automechanika favorecerá el conocimiento de marca por parte de empresas con matriz alemana, recuperando así la confianza de grandes grupos expositivos, buscando el interés de España como uno de los principales mercados europeo de componentes de automoción”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.