«Cómo garantizar éxito comercial participando en una feria»

1

«La comunicación resulta especialmente importante a la hora de garantizar la máxima rentabilidad a la participación en Motortec Automechanika Ibérica: En este sentido, el Seminario de Márketing Ferial para la Posventa puede ayudar a las empresas participantes sobre en qué mensajes y plataformas conviene centrar los esfuerzos, las oportunidades que pueden proporcionar a la posventa las redes sociales, etc, todo ello ilustrado con ejemplos de éxito en campañas de comunicación», destaca la feria. Puedes leer la primera entrada del nuevo blog de Motortec Automechanika Ibérica haciendo clic aquí.

Artículo anteriorEl reciclado de automóviles, a debate en Cesvimap
Artículo siguienteLaunch revoluciona la diagnosis

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.