Motortec Automechanika Ibérica estará presente en Frankfurt. ¿Nos vemos allí?

1
Una importante representación de empresas españolas estará en la Automechanika en Frankfurt. El equipo de Motortec Automechanika Ibérica también estará allí.

Ya estamos de vuelta de vacaciones, casi todos, y ha sido una satisfacción ver como durante este verano hemos recibido ya del orden de un centenar de solicitudes de participación. Son de empresas con diferentes necesidades e inquietudes, trasladándonos cuáles son sus principales objetivos. Que ya estamos transformando en herramientas comerciales a medida para una de ellas.

Hay un buen número de empresas especialmente interesadas en visitantes profesionales de Portugal y del norte de África. Ya les hemos ofrecido la posibilidad de invitar a esos clientes, o posibles clientes, para que vengan a la feria con viajes y alojamiento pagado. Es la empresa quien les invita a venir, y Motortec Automechanika Ibérica quien gestiona el viaje y el alojamiento, en un programa cofinanciado por la Cámara de Comercio de Madrid. Una feria a medida significa invertir y transformar los recursos de la feria en herramientas comerciales para cada expositor. Es una excelente fórmula de rentabilizar una participación, porque consiste en fidelizar clientes y ganar mercado.

Hace solo un mes que salió la convocatoria, con agosto de por medio, y ya llega un septiembre lleno de actividad en el que, como sabes, hemos marcado el día 24 como primera fecha de corte para la distribución prioritaria de espacios en la feria. Anota esa fecha en tu agenda.

Una semana antes de ese 24 de septiembre se celebrará Automechanika Frankfurt. Nosotros también estaremos allí. Una importante representación de empresas españolas estará en la feria, y el equipo de Motortec Automechanika Ibérica estará presente junto a ellas.

Entre el 14 y el 19 de septiembre, durante la celebración de Automechanika Frankfurt, tanto Alberto Leal, director Comercial de Motortec Automechanika Ibérica (móvil 627 37 02 27 y email alberto.leal@ifema.es), como yo (móvil 667 80 78 48 y email raul.calleja@ifema.es) estaremos a tu servicio en los stands 4.1 J99 y 6.2 A88 (que ponemos también a tu entera disposición por si necesitaras utilizarlos como punto de encuentro).

Allí estaremos para explicarte los pormenores de la feria, y será para nosotros un placer atenderte y saludarte en persona. Y si quieres concertar con antelación un cita con nosotros durante la celebración de Automechanika no dudes en llamarnos a nuestros teléfonos móviles.

Deseándote el mayor éxito comercial durante la feria, recibe un cordial saludo.

 

Raúl Calleja es director de Motortec Automechanika Ibérica.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.