Ifema lanza un vídeo promocional de Motortec Automechanika Ibérica 2013

0

“Unas excelentes perspectivas de participación para la edición 2013 han provocado que se amplie la superficie de exposición prevista para el Salón, que ocupará los pabellones 2, 4, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid. Estos pabellones se estructurarán dando protagonismo a tres grandes sectores, Recambios, Mecánica & Accesorios; Reparación, Mantenimiento, IT & Gestion y Estaciones de Servicio & Car Wash, cada uno de ellos con entidad propia pero compartiendo grandes sinergias”, destaca la organización.

“Asimismo, la organización del certamen, que lidera Ifema con licencia de Messe Frankfurt, quiere demostrar un año más su compromiso con los profesionales para potenciar la feria como la mejor herramienta comercial creada a medida del expositor y según los intereses del sector. Con este objetivo se han diseñado algunas atractivas propuestas para beneficiar a las empresas, entre otras, varios formatos de participación llave en mano y para aquellos expositores que apostaron en la edición de 2011 por el nuevo concepto ferial, gozarán de un bono del 5% de su espacio contratado canjeable en servicios ofrecidos por la feria. Y aquellas que presenten a un nuevo expositor conseguirán un descuento equivalente al 10% del suelo contratado por esa nueva firma”.

Una estrategia para cada expositor
“El compromiso de la organización del certamen con las compañías de la posventa se demuestra, asimismo, con el asesoramiento personalizado que ofrece a cada empresa para definir y cumplir sus objetivos particulares. El proyecto de 2013 profundiza en el modelo de Feria a medida presentado en la última convocatoria y refuerza las iniciativas que sirven para favorecer el encuentro profesional, como el programa de compradores nacionales e internacionales. También se potenciarán otras acciones a medida de cada perfil de visitante con el objetivo de que todos los profesionales del sector encuentren fácilmente el segmento, la formación, la información y la oferta que buscan”, añaden desde Motortec Automechanika Ibérica.

“Además cada uno de los tres grandes sectores de la feria presentará novedades: Recambios, Mecánica & Accesorios, con la nueva zona de exposición Spain Export Aftermarkets, dedicada a las empresas españolas fabricantes con potencial exportador; Reparación, Mantenimiento, IT & Gestión, con protagonismo de todos los segmentos de taller; y Estaciones de Servicio & Car Wash, con la Ciudad del Car Wash que contará con una zona exterior para demostraciones”.

“Y para contribuir a posicionar el aftermarket en el mapa económico y social se convocan de nuevo propuestas como la Semana de la Posventa o se impulsa la ya importante campaña de comunicación que realiza Motortec Automechanika Ibérica para lograr la máxima rentabilidad para este sector y sus compañías”, concluye la organización.

Artículo anteriorAutofit, la red de talleres de Impormovil, alcanza la cifra de cien talleres asociados
Artículo siguienteMichael T. Broderick, nuevo consejero delegado de Posventa de Federal-Mogul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.