Motortec A. I. presenta la “Semana de la posventa”

0
Motortec Automechanika Ibérica organizará distintas actividades destinadas a fomentar "las ventajas sociales que conlleva el cuidado del vehículo en cuestiones como la seguridad vial, el medio ambiente y la economía". Todas estas actividades se enmarcarán, bajo el lema "Tu taller cuida de tu coche y cuida de ti", en la denominada "Semana de la posventa", que la feria define como "una propuesta que persigue recalcar la importancia del mantenimiento del vehículo como medio para aumentar la seguridad vial y optimizar la vida del automóvil". Entre las iniciativas que incluye destaca la "I Carrera Popular Corre al taller. Cuida tu coche. Cuida de ti", "una actividad que invita a conductores, profesionales de la posventa y aficionados a unirse, el próximo 27 de marzo a partir de las 11:30, para realizar un recorrido de 10 kilómetros responsables en pro de la seguridad vial".

Paralelamente a la exposición ferial, Motortec Automechanika Ibérica organizará distintas actividades “destinadas a fomentar que ciudadanos, profesionales de la posventa, medios de comunicación y administraciones públicas comprendan y favorezcan las ventajas sociales que conlleva el cuidado del vehículo en cuestiones como la seguridad vial, el medio ambiente y la economía”.

Todas estas actividades se enmarcarán, bajo el lema “Tu taller cuida de tu coche y cuida de ti”, en la denominada “Semana de la posventa”, que la feria define como “una propuesta que persigue recalcar la importancia del mantenimiento del vehículo como medio para aumentar la seguridad vial y optimizar la vida del automóvil”.

Entre las iniciativas de sensibilización social que se desarrollarán en la Semana de la Posventa destaca la “I Carrera Popular Corre al taller. Cuida tu coche. Cuida de ti”. Según explica la organización de la feria, se trata de “una actividad que invita a conductores, profesionales de la posventa y aficionados a unirse, el próximo 27 de marzo a partir de las 11.30, para realizar un recorrido de 10 kilómetros responsables en pro de la seguridad vial. La carrera se desarrollará alrededor del perímetro exterior de Feria de Madrid y sus organizadores, encabezados por Motortec Automechanika Ibérica, Asetra y RBI, con el patrocinio principal de Mutua Madrileña, pretenden concienciar a los usuarios de la necesidad de acudir al taller periódicamente para el control del vehículo, ya que estas visitas pueden reducir los accidentes causados por problemas técnicos, al tiempo que disminuyen el impacto negativo de la conducción en el medio ambiente y previene averías graves y costosas”.

Durante el acto de presentación de la carrera Asetra ha entregado el “diploma de conductor responsable” al triple medallista de atletismo Chema Martínez, “un deportista que encarna los valores de responsabilidad y alto rendimiento que contribuyen a promover la seguridad vial y, por tanto, a mejorar la sociedad”, destacan los organizadores.

Motortec Automechanika Ibérica ha confirmado la participación de más de 410 expositores y que prevé llegar a los 450 al cierre de su comercialización.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.