Motortec Automechanika Ibérica apuesta por la formación

0
Según detalla la feria, en la reunión que celebró hace unos días, segunda de las tres que habrá antes del certamen (la próxima será el 9 de marzo), el Comité Organizador de Motortec Automechanika Ibérica hizo especial hincapié en la innovación y la formación como motores de un certamen para el que todos sus miembros tienen "buenas expectativas". Por ello “se va a continuar con el seguimiento personalizado de las empresas líderes del sector, animándolas a acudir a tan importante encuentro comercial”.

Según detalla la feria, en la reunión que celebró la semana pasada, segunda de las tres que habrá antes del certamen (la próxima será el 9 de marzo), el Comité Organizador de Motortec Automechanika Ibérica hizo especial hincapié en la innovación y la formación como motores de un certamen para el que todos sus miembros tienen muy buenas expectativas.

Y es que, tal como adelantó el pasado lunes el director de Motortec Automechanika Ibérica, Raúl Calleja, en su blog en autopos.es, el pasado lunes día 17 ya habían contratado su presencia 420 empresas y estaban confirmados 22.000 metros cuadrados netos de exposición (2.000 más que en la anterior edición). La feria tiene previsto alcanzar los 500 expositores y los 25.000 metros cuadrados netos de exposición, lo que supondría un 18% de crecimiento respecto al último Motortec en 2009.

Para lograrlo, “se va a continuar con el seguimiento personalizado de las empresas líderes del sector, animándolas a acudir a tan importante encuentro comercial”, señala la organización, además de, en esta tercera fase de comercialización de la feria, reforzar tanto la captación de empresas de tamaño mediano y pequeño que han participado en ediciones anteriores del certamen y empresas extranjeras (para lo que se está utilizando un call center específico que contacta con ellos) como la comunicación (mediante comunicados, newsletters, web, etc).

También se inicia ahora la campaña de captación de visitantes profesionales, tanto nacionales como extranjeros, con sus correspondientes programas de invitados (Programa de Invitados Nacional e Internacional), a través de los cuales los expositores de Motortec Automechanika Ibérica podrán seleccionar a sus principales clientes e invitarlos a acudir a la feria, que asume los costes. “En concreto, para  facilitar la visita de los profesionales españoles, se han dispuesto rutas de autobuses, que partirán de las principales capitales de provincias españolas”, señala la dirección de la feria.

Por otro lado, se está trabajando en el programa de jornadas, que se desarrollará de forma paralela a la actividad comercial de Motortec Automechanika Ibérica. Dentro de este programa destaca Automechanika Academy, que consiste en una serie de boxes distribuidos por todos los pabellones, en donde los expositores podrán presentar sus productos, realizar demostraciones, compartir experiencias y conocimientos, organizar seminarios, mesas de debate o impartir clases teóricas o prácticas. Además, se habilitará el Pabellón 2 para  demostraciones de las empresas participantes.

Asimismo, el salón está diseñando la campaña de difusión de la Semana de la Posventa, que tendrá lugar entre el 21 de marzo y el 3 de abril próximos, coincidiendo con Motortec Automechanika Ibérica: “Consiste en la prolongación de la feria, para llegar al usuario final de los servicios posventa. Para ello, se ha diseñado la campaña “Corre a tu taller, cuida tu coche, cuida de ti”, con la que se pretende concienciar a los conductores de la importancia de acudir periódicamente al taller para revisar su vehículo, aumentando así la seguridad y en consecuencia,  reduciendo la siniestralidad en carretera”, explican sus organizadores.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.